16 de November de 2022 0 Comentarios

El 22 Noviembre 2022, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide (UPO, Sevilla), organiza una jornada para presentar en Andalucía las convocatorias 2023 del programa del European Research Council (ERC).

Esta jornada cuenta con la colaboración de la Fundación Progreso y Salud, así como el apoyo de la Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El evento contará con la participación de Esther Guirado, de la Fundación Progreso y Salud y Punto Nacional de Contacto de ERC, que dará a conocer las novedades y condiciones de participación de las convocatorias de 2023 para los esquemas de subvención de ERC-Consolidator, ERC-Advanced y ERC-Synergy Grants.

La jornada está dirigida principalmente al personal investigador de entidades públicas o privadas, como universidades, centros de investigación, fundaciones, empresas y gestores del sistema andaluz de ciencia y tecnología.

Para obtener información más detallada sobre este evento, por favor, acceda a este enlace.

Y para acceder al formulario de inscripción, e indicar si quiere modalidad presencial o virtual, utilice este otro enlace.

Si desea más información o asesoramiento sobre ayudas económicas para asistir a este evento, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.