30 de September de 2021 0 Comentarios

Durante los días 25 y 29 de octubre tendrá lugar el evento «Galicia Innovation Days. Towards Horizon Europe» organizado por FEUGA, la Consellería de Educación de Galicia (Xunta de Galicia) y el Sistema Universitario de Galicia (SUG).

Es un evento online y gratuito que contará con la participación de keynote speakers y en el que se desarrollaran jornadas informativas sobre los Clusters del programa marco Horizonte Europa. Se organizará en torno a él mesas redondas, workshops y reuniones 1:1, con el objetivo de aprender de las principales organizaciones europeas e iniciar colaboraciones con socios clave y aprovechar al máximo el nuevo programa Horizonte Europa.

Congregará a empresas, investigadores, universidades, inversores y consultoras de diferentes países europeos y del resto del mundo, siendo una oportunidad para mantener reuniones bilaterales destinadas a establecer nuevos acuerdos de proyectos.

Puede encontrar más información, la agenda y el registro en este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.