11:26 hrs. 0 Comentarios

El próximo martes 9 de julio tendrá lugar, en el salón de actos del CDTI, en Madrid, un Infoday nacional sobre el Reto Social 3, donde se estudiarán las novedades de las nuevas convocatorias del próximo año dentro del Programa de Trabajo 2018-2020.

En la primera parte de esta jornada, se analizarán los «topics» de eficiencia energética y consumidores, así como los de renovables, redes energéticas, ciudades inteligentes, CCSU y acciones transversales, contando, para ello, con la presencia de Pau Ray García, Project Adviser de EASME-European Commission, y de María Luisa Revilla, PNC. Tras la pausa, Virginia Vivanco y Cristina Trueba, ambas PNC, expondrán las reglas de participación y algunas recomendaciones de cara a la presentación de propuestas excelentes. Finalizará las exposiciones Ignacio Sanchez, Subdirector general de comercio de derechos de emisión y mecanismos de flexibilidad de la Oficina Española de Cambio Climático-MITECO explicando las novedades del programa «Innovation Fund».

Además, las personas que así lo soliciten, tras la finalización de las exposiciones, tendrán la oportunidad de revisar sus propuestas junto a los Puntos Nacionales de Contacto.

La agenda del evento es la siguiente

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 5 de julio a través del siguiente enlace 

Para la solicitud de revisión de propuestas por parte de los Puntos Nacionales de Contacto, las personas interesadas deberán rellenar y enviar este formulario antes del mismo viernes 5 de julio a la siguiente dirección: belen.diaz@cdti.es

El lugar de celebración será en el Salón de Actos del CDTI, C/ Cid, 4 28001-Madrid