5 de May de 2022 0 Comentarios

La Comisión Europea organiza la jornada informativa “Coordinators’ Day on Grant Agreement Preparation”, dedicada a la preparación del acuerdo de subvención del programa marco Horizonte Europa.

El objetivo de la jornada será la revisión del proceso de preparación del acuerdo de subvención, la validación legal y la evaluación de la capacidad financiera de las entidades participantes en el consorcio. Además, se detallarán aspectos relevantes de la preparación del anexo técnico del acuerdo de subvención, «DoA – Description of the Action» y los aspectos legales y financieros más importantes.

El evento online tendrá lugar el 15 de junio. Para visualizar la agenda e información más detallada del evento, acceda aquí. No es necesario registro previo.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.