11 de November de 2021 0 Comentarios

La Comisión Europea organiza el Info days de la presentación de las convocatorias de 2022 del Cluster 4 Digital, Industria y Espacio, recogidas en el Programa de Trabajo 2021-2022.

El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. El objetivo de estas jornadas será informar a los participantes sobre las temáticas recogidas en los topics de las convocatorias de 2022, incluidos en los 6 Destinos del programa de trabajo:

• Producción climáticamente neutra, circular y digitalizada
  • Mayor autonomía en cadenas de valor estratégicas clave para una industria resiliente
  • Tecnologías de datos e informática líderes en el mundo
  • Tecnologías digitales y emergentes para la competitividad y aptas para el Green Deal
  • Autonomía estratégica abierta en el desarrollo, despliegue y uso de infraestructuras, servicios, aplicaciones y datos globales basados ​​en el espacio.
  • Un desarrollo ético y centrado en el ser humano de las tecnologías digitales e industriales

Para visualizar la agenda e información más detallada del evento, acceda aquí. No es necesario registro previo.

Seguido de estas jornadas, durante los días 2 y 3 de diciembre se celebrará un evento de búsqueda de socios para el Cluster 4, en las áreas de “Industria” y “Digital”, siendo una oportunidad para establecer mecanismos de colaboración y potenciales participaciones en consorcios de cara a la preparación de propuestas en las convocatorias de 2022. La agenda y el registro al evento puede encontrarla en la página web del evento.

Para el área de “Espacio” del Cluster 4, aún se encuentra activo el registro para el 2nd Horizon Europe Space Brokerage Event, a través de este enlace, extendiéndose la posibilidad de conectarse a través de videollamadas y mensajes 1:1 con otros participantes hasta el 16 de febrero de 2022.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.