10:38 hrs. 0 Comentarios

La Agencia Ejecutiva de Investigación Europea (REA) y la Comisión Europea organizan un evento de Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) sobre cómo proteger y restaurar nuestros océanos y aguas a través de la Investigación y la Innovación, ayudando a lograr los objetivos de la Misión de la UE «Restaurar nuestros océanos y aguas». El evento forma parte de las múltiples acciones de la Comisión Europea destinadas a mejorar las prácticas de retroalimentación de políticas y las sinergias entre los programas de la UE.

El evento, que tendrá lugar el 7 de junio, reunirá a excelentes proyectos e investigadores financiados por MSCA, así como otras iniciativas de investigación e innovación, como el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología  (EIT), que proponen soluciones a algunos de los desafíos que afectan cada vez más a los ríos, las costas y los mares europeos.

Para visualizar la agenda, registro e información más detallada del evento, acceda aquí. Requiere registro previo antes del 31 de mayo.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.