10:30 0 Comentarios

El CDTI, junto al Departamento de Ciencia y Tecnología (DST) de la República de la India, y en colaboración con la Global Innovation TEchnology Alliance (GITA), han lanzado la 9ª convocatoria multisectorial de cooperación tecnológica entre España e India para la presentación de propuestas de cooperación tecnológica.

Las áreas temáticas contempladas en la convocatoria son las siguientes:

  • Clean Tech (Renewables, Water, Environmental)
  • Internet of Things (Smart Mobility, Smart Grids, Smart Cities, etc.)
  • Digital health and medical devices
  • Agro & Food Technologies
  • Any other sector of mutual interest

Los proyectos, de dos años de duración, deben estar orientados al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado y contar, al menos, con la participación de un socio español y un socio indio:

Por parte de la India tiene que participar, al menos, una empresa que, a su vez, puede ir acompañada de otros organismos (Universidades, Centros de Investigación).

Por parte de España tiene que participar, al menos, una empresa que, opcionalmente, puede ir en colaboración con otros organismos de investigación (Universidades, OPIs y Centros de Innovación y Tecnología) subcontratados en el presupuesto.

Por otro lado, ningún país o miembro del consorcio puede tener más del 70% de presupuesto.

El procedimiento para la presentación de propuestas conlleva una fase internacional, cuyo deadline es el próximo 22 de julio de 2022, y una fase nacional, en los términos que marca la convocatoria.

Puede consultar todos los detalles en la página web del CDTI a través de este enlace.

Si necesita alguna consulta estamos a su disposición en la Oficina de Proyectos Internacionales, en el e-mail proyectos_internacionales.opi@uco.es y en el teléfono 957218039.