11:09 hrs. 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Málaga, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizan el próximo evento virtual de presentación de las convocatorias para 2021 y 2022 del área de Digital, que se incluye en el Clúster 4 “Digital, Industria y Espacio” de Horizonte Europa.

El evento tendrá lugar el día 8 de julio y está dirigido a empresas, entidades públicas, grupos de investigación de universidades y centros de investigación. Se informará a los asistentes de las oportunidades de financiación existentes en el Clúster 4 relativas al área TIC, las novedades del programa y los aspectos prácticos de las propuestas.

Además, se dará la oportunidad de agendar reuniones bilaterales con los NCPs para revisar sus propuestas. En caso de que esté interesado en una reunión para revisar su propuesta se deberá indicar durante el registro al evento, así como cumplimentar la ficha de propuesta y enviarla a  tic.aac@juntadeandalucia.es antes del 2 de julio (13:30 h).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 de julio a las 13:30 h en el siguiente enlace. Para visualizar la agenda e información más detallada del evento, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.