15 de November de 2021 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Jaén, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) la Red OTRI Andalucía y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, nos invitan al próximo evento virtual de presentación de las convocatorias 2022 del área de “Clima”, del Clúster 5, y del clúster 6 “Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente”, incluidos dentro del programa marco de investigación e innovación Horizonte Europa.

El evento online tendrá lugar el día 14 de diciembre. Se informará a los asistentes de las convocatorias para 2022 y aspectos claves para la elaboración de las propuestas en los ámbitos del clúster 6 y en clima, del clúster 5, así como otras oportunidades de financiación ligadas a estas áreas temáticas, como son las Misiones o los Partenariados.

Además, se dará la oportunidad de agendar reuniones bilaterales con los NCPs para revisar sus propuestas dentro de estas temáticas. En caso de que esté interesado en una reunión para revisar su propuesta se deberá indicar durante el registro al evento, así como cumplimentar la ficha de propuesta y enviarla a agroalimentario.aac@juntadeandalucia.es antes del 7 de diciembre (15:00 a.m.).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en el siguiente enlace. Para visualizar la agenda e información más detallada del evento, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.