29 de November de 2021 0 Comentarios

El próximo 2 de diciembre, la Oficina Europea del FECYT, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR), organiza la jornada informativa del Clúster 2 “Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva”, del Programa Marco Horizonte Europa.

El objetivo de la jornada será presentar las convocatorias previstas en el 2022 para las áreas del clúster 2, así como informar sobre las novedades del programa y las reglas de participación. Contará con la representación de los Puntos Nacionales de Contacto de este programa y la presentación de la convocatoria abierta del EIT – KIC sobre “Cultura y Creatividad”.

Existe la posibilidad de realizar entrevistas bilaterales con los Puntos Nacionales de Contacto para la revisión de las propuestas. Se deben solicitar rellenando el formulario de Idea de Proyecto.

Para visualizar la agenda e información más detallada del evento, así como realizar el registro a la jornada, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.