27 de April de 2018 0 Comentarios

Los próximos días 23 y 24 de mayo la Universidad de Castilla – La Mancha acogerá el evento nacional «ERA CAREER DAY: La Carrera Investigadora en Europea: ¿Es (im)posible en España?» en el campus de Toledo, organizado de manera conjunta entre los Vicerrectorados de Investigación y Política Científica y de Transferencia e Innovación.

El evento se enmarca dentro del Proyecto EUESCADA (GA 741373), financiado por el programa Horizonte 2020 y coordinado pro la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) al amparo del marco de la red EURAXESS. El objetivo es ofrecer la máxima información posible a universitarios e investigadores en España que se encuentren evaluando sus opciones profesionales en Europa para así aumentar la empleabilidad de los investigadores y mejorar su planificación en el desarrollo de su carrera profesional. Para ello, se mostrará información sobre las distintas vertientes profesionales, el conjunto de posibilidades y la movilidad geográfica que más valoran las empresas, entre otros.

Tendrán lugar conferencias, mesas redondas, talleres prácticos y una zona de stands para que los asistentes puedan recibir información y realizar contactos con instituciones y empresas. Está confirmada la presencia de representantes de entidades y organismos públicos, además de empresas a nivel nacional que incorporan investigdores en sus departamentos de I+D, así como centros de investigación y redes de investigadores como CERU.

La fecha límite para la inscripción en la jornada es el 13 de mayo o hasta completar aforo.

Más información: