26 de September de 2022 0 Comentarios

La Universidad Carlos III Madrid, en colaboración con el CDTI, organiza la jornada de la presentación de las convocatorias de 2022 aún abiertas del Cluster 5 del área de ENERGÍA, dentro del Programa Marco Horizonte Europa.

Se corresponde a las convocatorias de los Destinos 3 “Suministro energético sostenible, seguro y competitivo” y 4 “Uso energético eficiente, sostenible e inclusivo”, cuyos deadlines son el 10 y 24 de enero de 2023, respectivamente.

El evento tendrá lugar el día 19 de octubre en modalidad presencial, en el Campus de Leganés de la UC3M. El objetivo es dar a conocer las oportunidades de financiación en el área de Energía y también se darán unas primeras orientaciones del próximo Programa de Trabajo 2023-2024 y las convocatorias previstas para ese período.

Para visualizar la agenda, la inscripción e información más detallada del evento, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.