31 de October de 2022 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Granada, en colaboración con la Red OTRI Andalucía e IDENER, organizan la jornada informativa “Aspectos éticos en Horizonte Europa”, del Programa Marco de Investigación e Innovación, para el próximo 21 de noviembre.

El objetivo de la jornada es destacar la importancia de los aspectos éticos en este programa, ofrecer recomendaciones para la preparación de propuestas, y presentar un caso real de proyecto bajo esta perspectiva.

El plazo para la solicitud de inscripciones podrá realizarse hasta el día 21 de noviembre a las 8:30 a.m.

Para visualizar la agenda, registro e información más detallada del evento, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.