18 de September de 2019 0 Comentarios

El 1 de octubre se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla una jornada centrada en las nuevas convocatorias del Reto Social 3 con temáticas sobre «Energía segura, limpia y eficiente»

La jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento se desarrollará presentando primero el programa de trabajo y su contexto político, las convocatorias 2020 y los datos de participación española y andaluza.

Posterior a la pausa se realizará una mesa coloquio y en paralelo las reuniones concertadas con la representante nacional, María Luisa Revilla Trujillo.

Os dejamos la agenda en el siguiente enlace

Como en ocasiones anteriores para solicitar una reunión para la revisión de propuestas, debe enviar el documento “Ficha de Idea de Proyecto” cumplimentada con el resumen del proyecto y enviarlo a la dirección de email een.aac@juntadeandalucia.es, antes del 27 de septiembre de 2019.

Para inscribirse es necesario enviar un email a la dirección de correo anterior antes del 30 de septiembre 2019.