22 de March de 2019 0 Comentarios

El próximo lunes 8 de abril se celebrará en la Universidad Politécnica de Valencia una jornada informativa sobre las acciones Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships (MSCA IF)

Esta jornada está organizada por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID)

En ella participará Cristina Gracia, Punto Nacional de Contacto MSCA y contará con diferentes ponentes que darán a conocer sus experiencias con las acciones Marie Curie

Se puede consultar el programa en el siguiente enlace

Los asistentes a esta Jornada podrán solicitar entrevistas bilaterales con Cristina Gracia, Punto Nacional de Contacto MSCA, para revisar y recibir recomendaciones para posibles propuestas.

Para ello, además de inscribirse en la jornada, se deberá cumplimentar la ficha descargable en este enlace y enviarla a ri-world@ruvid.org antes del 2 de abril de 2019.

Se realizará inscripción aquí

Lugar del evento: Ciudad Politécnica de la Innovación. Salón de Actos del Cubo Rojo. Edificio 8E – Acceso J, 3ª planta