27 de April de 2018 0 Comentarios

El martes 23 de mayo la Agencia Andaluza del Conocimiento organiza una jornada informativa sobre la convocatoria «Individual Fellowship 2017» dentro de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) del programa Horizonte 2020.  Puede conocer más sobre esta convocatoria en la noticia publicada en nuestra web.

El objetivo de la jornada será presentar las novedades y aspectos clave en las Acciones Individuales – IF (Individual Fellowships) dentro de MSCA. También se aportarán claves y recomendaciones prácticas tanto desde el punto de vista del evaluador como del beneficiario de este tipo de ayudas.

Está enfocada para investigadores y grupos de investigación de organismos públicos o privados de educación superior que otorgan títulos académicos, organizaciones de investigación públicas o privadas sin ánimo de lúcro, así como PYMES, hospitales, grandes empresas, ONGs, organismos gubernamentales, organizaciones internacionales y museos. Además, contará con la participación de Cristina Gómez, NCP para MSCA de la Oficina Europea.

Finalmente, los participantes tendrán la oportunidad de revisar sus propuestas, previa solicitud,  con la punto nacional de contacto. Para ellos, será necesario que aquellos investigadores o instituciones que se encuentren interesados en solicitar esta acción en la convocatoria 2017 para un centro de acogida español envíen la propuesta técnica completa con formato  .doc 2017 a la dirección e-mail: mariecurie.aac@juntadeandalucia.es con el asunto «Propuesta MSCA-IF-2017». La fecha límite para la recepción de propuestas es el 16 de mayo de 2017 a las 10:00h. Si se trata de una propuesta presentada en convocatorias anteriores, será necesario adjuntar el informe de evaluación (ESR) recibido en la convocatoria anterior. La fecha límite de inscripción para los interesados es el 19 de mayo (12.0oh). Se enviará confirmación de inscripción.

El evento tendrá lugar en el Instituto de la Grasa – CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía.

Más información: