24 de May de 2019 0 Comentarios

El 30 de mayo de 2019 en Burgos se organizará una jornada orientada al personal docente e investigador de las universidades para informar sobre las Acciones Marie Sklodowska-Curie–Individual Fellowships (MSCA-IF) H2020 en su convocatoria 2019. Esta jornada será llevada por la OTRI-OTC de la Universidad de Burgos junto con la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

El objetivo de la jornada es fomentar la preparación de propuestas a dichas acciones europeas de movilidad y formación de investigadores.

La jornada tiene un enfoque práctico con consejos para preparar propuestas competitivas y experiencias de proyectos Marie Sklodowska-Curie-IF.

Para ello cuenta con la participación de ponentes como el punto nacional de contacto de MSCA, Jesús Rojo, de la Fundación madri+d, así como de un investigador que ha disfrutado de una ayuda MSCA-individual y un gestor de proyectos que compartirán sus experiencias y consejos para preparar propuestas competitivas.

Se puede consultar la agenda aquí

Es necesaria la inscripción en el siguiente enlace para acudir al evento.

Dirección: Sala Polivalente de la Biblioteca General UBU. Plaza Infanta Doña Elena s/n. 09001 Burgos