08:22 0 Comentarios

La Oficina de Proyectos Internacionales realizará una jornada informativa sobre la convocatoria de Redes de Contratación para Predoctorales, conocidas como ITN (Innovative Training Networks) que se celebrará el día 1 de octubre de 2019 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de 9:30 a 11:00.

Las ITNs son convocatorias para la contratación de predoctorales, mediante la creación de redes de formación entre diversas entidades europeas (tanto universidades y centros de investigación, como empresas colaboradoras). Las redes permiten la contratación de hasta 15 predoctorales, durante un máximo de 36 meses, cubriendo los gastos asociados a su contratación, su investigación, su formación y el trabajo en red.

En esta jornada tratará los principios básicos de la convocatoria, los tipos de redes a formar y las condiciones para la solicitud. Para aquellos interesados en preparar una propuesta, la oficina organizará el 11 de octubre de 2019 un Taller de preparación de la parte técnica.

Esta jornada está dirigida a posibles supervisores para la contratación de jóvenes investigadores (Early Stage Researchers – ESR: investigadores que no hayan obtenido el título de doctor y estén en sus primeros 4 años de investigación a tiempo completo).

El siguiente formulario se rellenará para inscribirse en la sesión

Para contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales, escribir un email a promofpi@ugr.es

Lugar de celebración: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de 9:30 a 11:00. Universidad de Granada