2 de March de 2020 0 Comentarios

El próximo martes 31 de marzo, el Ministerio de Ciencia e Innovación junto a la Oficina Europea de FECYT llevarán a cabo una jornada informativa sobre las novedades del Programa COST (Redes Europeas de Cooperación en Ciencia y Tecnología).

La jornada, dirigida a gestores e investigadores así como a grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas,  contará con la participación de Borja Izquierdo Alonso de la Oficina Europea /FECYT, Almudena Agüero, representante en el Comité de Senior Officials CSO-COST, Noelia Romero, coordinadora nacional en el programa COST-CNC y el profesor Artemi Cerdà, de la Universidad de Valencia.

Para más detalles, puede consultar la agenda-borrador del evento.

Mediante este enlace se realizarán las inscripciones antes del 26 de marzo de 2020.

Lugar de celebración: Salón de Actos del Ministerio de Ciencia e Innovación (MCI).

Dirección: Paseo de la Castellana, 162,  28046, Madrid

Horario: de 10:00am a 13:15am

En los siguientes enlaces podrá obtener más información sobre el Programa COST:

eshorizonte2020.es/mas-europa/otros-programas/cost

cost.eu