08:53 hrs. 0 Comentarios

El próximo miércoles 18 de mayo se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la jornada UCOdivulga, cuyo tema central este año será la comunicación de proyectos europeos.

Esta jornada está organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Fundación Descubre, Scienseed y la Universidad de Salamanca, y será de especial interés para el personal investigador que trabaja con proyectos europeos.

El lugar de celebración será el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, en horario de 08.30 a 14.00 horas.

El programa es el siguiente:

– 8.30. Acreditaciones
– 9.00. Inauguración y bienvenida
– 9.30. ¿Qué es la UCC y qué puede hacer por ti?. Elena Lázaro, Pablo Hinojosa, Silvia Márquez y David Sánchez.
– 10.30. Descanso
– 11.00. La divulgación basada en la evidencia. Irene López, profesora en el Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca.
– 12.00. ¿Cómo cambia la comunicación de proyectos en Horizonte Europa?. Miguel Carrasco, responsable de Comunicación Corporativa y Proyectos Internacionales en la Fundación Descubre.
– 13.00. Diseño de Planes de Comunicación para Proyectos Europeos Lucas Sánchez, director de la agencia de comunicación científica Scienseed.
– 14.00. Clausura

Las inscripciones estarán disponibles  hasta el próximo 8 de mayo y podrán realizarse a través de este enlace.

Puede descargarse la convocatoria del evento haciendo click aquí.