22 de May de 2020 0 Comentarios

Se informa de las siguientes novedades respecto a convocatorias europeas:

1. Webinario Acciones Individuales MSCA IF 2020 organizado por las Universidades de Salamanca, Burgos, Valladolid y León.

Miércoles 3 de junio.

Inscripciones en este enlace

2. Segunda Call del COVID-19.

Incluye topic sobre «Impactos conductuales, sociales y económicos», se encuentra dentro del Reto Social 1 del Programa Marco H2020 y permanecerá abierta hasta el 11 de junio de 2020.

Toda la información se encuentra disponible aquí.

Dejamos a vuestra disposición el vídeo de la sesión informativa de la Comisión.

3. Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la Agencia Estatal de Investigación en el marco de la JPI More Years Better Live.

Abierta hasta el 14 de septiembre.

Más información aquí.

4. Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la Agencia Estatal de Investigación en el marco de EIG CONCERT JAPAN.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 17 de julio.

Más información aquí.

5. Presentación del programa de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología «COST».

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 29 de octubre.

Dejamos a su disposición el vídeo de la presentación así como el PDF correspondiente.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de opi@uco.es o del teléfono 957218039.