01:47 0 Comentarios

La plataforma de matchmaking para proyectos MSCA se enmarca dentro del proyecto MSCA-NET como una plataforma virtual para facilitar la cooperación entre todo tipo de instituciones, empresas y personal investigador donde se pueden establecer reuniones bilaterales, incluso multilaterales, para preparar proyectos MSCA en las próximas 3 convocatorias: Postdoctoral Fellowships 2022, Doctoral Networks 2022 y Staff Exchanges 2022. Esta plataforma estará abierta durante 12 meses (mayo 2022 – mayo 2023) para que puedan establecerse dichas colaboraciones. Durante estos 12 meses de funcionamiento se irán incluyendo materiales y videos informativos en diferentes idiomas. Todo en una misma plataforma sin necesidad de programas y aplicaciones externas.

POSTDOCTORAL FELLOWSHIP

Si eres un investigador/a (MSCA Fellow) y estás pensando en preparar una propuesta posdoctoral (PF2022) podrás utilizar esta plataforma para publicar tu perfil y buscar desde supervisores e instituciones de acogida. Además, podrás contactar con empresas para plantear los nuevos placements o secondments que den un valor añadido a tu proyecto.

Si por el contrario eres una institución académica, una empresa o cualquier otro tipo de entidad podrás incluir todas tus expresiones de interés para la atracción de investigadores, organizar reuniones entre los candidatos/as y sus futuros supervisores. También podéis incluir vuestros perfiles para ofrecer vuestras capacidades, infraestructuras y experiencia para acoger investigadores durante sus secondments o los nuevos placements en el sector no-académico.

 

DOCTORAL NETWORKS

Si estáis preparando una propuesta a las redes doctorales podéis publicar vuestro perfil como institución, departamento o empresa dando a conocer vuestra experiencia y capacidades, incluyendo buscar socios con un conocimiento o infraestructura específica, establecer reuniones bilaterales y multilaterales con vuestros futuros socios.

 

STAFF EXCHANGES

La convocatoria MSCA más internacional de todo Horizonte Europa, es fundamental construir consorcios internacionales y cubriendo tanto el sector académico como el no-académico. Con la plataforma de matchmaking MSCA podrás conectar con empresas, universidades, centros de investigación y otro tipo de organismos para preparar proyectos SE competitivos y de impacto.

Para más información, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.