01:23 0 Comentarios

Las iniciativas internacionales BiodivERsA y Water JPI han publicado la apertura de la convocatoria en el marco de la red Europea de investigación ERA-NET Cofund BiodivRestore “Promoting & implementing joint programming to reinforce transnational research for the conservation and restoration of degraded ecosystems and their biodiversity, including a focus on aquatic systems”.

El tópic de la convocatoria es el siguiente: Conservation and restoration of degraded ecosystems and their biodiversity, including a focus on aquatic systems.

Y las áreas temáticas que incluye son:

  • Studying the biological and biophysical processes at stake for conservation/restoration, and their interactions
  • Assessing trade-offs and synergies between targets, benefits and policies for conservation and restoration
  • Knowledge for improving the effectiveness and upscaling of conservation and restoration action

La presentación de solicitudes es en dos fases. La apertura de la primera se realizó el 5 de octubre de 2020 y el cierra el 7 de diciembre de 2020.

La Agencia Estatal de Investigación financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Para quienes deseen ampliar información así como resolver cuestiones que pudieran plantearse, el próximo martes 27 de octubre de 2020, de 14:00 a 15:30 horas, podrá asistir a un webinario previo registro aquí.

Más informacion disponible en las páginas web de las iniciativas BiodivERsA y Water JPI

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de opi@uco.es o del teléfono 957218039.