12:11 0 Comentarios

La iniciativa transnacional “Collaboration of Humanities and Social Sciences in Europe, (CHANSE)” ha publicado el preanuncio de la convocatoria “Transformations: Social and Cultural Dynamics in the Digital Age”, de dos fases, y cuyo plazo para la presentación de pre-propuestas se prevé que permanecerá abierto desde el próximo 9 de marzo hasta el 7 de mayo de 2021.

 

La participación de las entidades españolas será a través de la Agencia Estatal de Investigación, por lo que será de especial relevancia consultar el Anexo Nacional correspondiente cuando el texto de la convocatoria sea publicado.

Este preanuncio indica que los consorcios deben estar formados por, al menos, 4 socios susceptibles de ser financiados por 4 o más países participantes en la convocatoria. Los proyectos tendrán una duración de entre 24 y 36 meses.

Las propuestas deben contemplar una clara dimensión europea, al investigar los cambios que tienen lugar en Europa como conjunto, o al nivel de un país, ciudad o comunidad del continente.

Los tópics que contempla este anuncio son los siguientes:

TOPIC 1. Cultural Transformations in the Digital Age ·         Identity, values and worldviews ·         New stories, new aesthetics: Remaining human ·         The Humanities and technological transformations: past, present, future
TOPIC 2. Digitalisation and Social Transformation ·         Digitalisation and social relations ·         Digitalised work and organizations ·         Knowledge and learning in the digital age
 

Le dejamos el enlace a la web de la convocatoria, donde podrá obtener más detalles de la misma así como acceder a la herramienta de búsqueda de socios.

Si necesita alguna consulta estamos a su disposición en la Oficina de Proyectos Internacionales, en el e-mail proyectos_internacionales.opi@uco.es y en el teléfono 957218039.