25 de January de 2022 0 Comentarios

El pasado mes de octubre tuvo lugar en el Colegio Reales Escuelas La Inmaculada de Córdoba, la primera reunión transnacional del proyecto Erasmus+ E-DUCATION: TEACHING AND LEARNING AFTER 2020 (Referencia 2020-1-ES01-KA226-SCH-095541).

Se trata de una asociación estratégica KA2 entre la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba, coordinadora del proyecto, la Universidad de Córdoba, la Universidad de la Rioja, Conecta 13, instituciones de Italia (CREATIV, Istituto Istruzione A. Lincoln y Eurolingue Schools) y de Portugal (Agrupamento de Escolas Rainha Santa Isabel).

El objetivo de esta asociación es abordar la educación en entornos virtuales centrándose en el desarrollo de metodologías activas online, la evaluación en sistemas de no presencialidad y en la coordinación de la comunidad educativa en la atención al alumnado, en especial a los que se encuentran en situación de desventaja como en la llamada brecha digital.

Si desea más información sobre convocatorias ERASMUS+ (Acciones KA2 y Jean Monnet) puede contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales a través de erasmus.projects@uco.es o del teléfono 957218103.