12:29 hrs. 0 Comentarios

CONVOCATORIA 2020

Resolución de la Delegación del Rector para Proyección Internacional, por la que se publica la convocatoria 2020 para la concesión de ayudas de fomento de la participación en proyectos de convocatorias internacionales (BOUCO 2020/00379 de 25 de junio).

Objetivo: fomentar la participación de los investigadores de la Universidad de Córdoba en proyectos internacionales, mediante la concesión de ayudas destinadas a sufragar los gastos derivados de la preparación de este tipo de proyectos.

Período de solicitud: desde el 25 de junio de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020, ambos incluidos.

Beneficiarios: personal docente e investigador de la Universidad de Córdoba.

Gastos admisibles:

• Gastos de manutención y desplazamiento en viajes realizados con objeto de formar consorcios o preparar proyectos de I+D+i internacionales.
  • Gastos de manutención, desplazamiento e inscripción incurridos por la asistencia a jornadas informativas, cursos, talleres o seminarios relacionados con la preparación de proyectos de I+D+i internacionales.
  • Costes de consultoras especializadas en la preparación de proyectos (previa aprobación por la Comisión de Proyección Internacional).
  • Gastos de revisión de inglés/traducción de las memorias científicas para la solicitud de este tipo de proyectos.
  • Cuotas de asociado en plataformas tecnológicas, alianzas o partenariados público/privados u otras iniciativas conjuntas, que propicien la participación y captación de recursos de los investigadores de la Universidad de Córdoba en programas de I+D+i internacionales, especialmente en Programa Marco de la U.E.

Importe máximo: 1.500 € (IVA excluido) por acción, salvo en el caso de que el investigador de la UCO coordine la propuesta internacional, en cuyo caso la cuantía podrá aumentarse hasta 3.000€ (IVA excluido).

Solicitudes: Por vía telemática, a través de “solicitud genérica” en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es), en instancia dirigida a la Oficina de Proyectos Internacionales y acompañando el impreso de solicitud y la documentación requerida que se detalla en la convocatoria.

Más información:  opi@uco.es