25 de May de 2022 0 Comentarios

Durante los días 10-23 de junio de 2022 se celebrarán los webinarios del partenariado institucionalizado Innovative Health Initiative (IHI), cuyo fin es la financiación de la investigación y la innovación en salud.

Durante el evento habrá un webinario específico sobre las normas y procedimientos para participar en las convocatorias de IHI y otros sobre cada uno de los topics previstos para las dos primeras convocatorias.

Se espera que la primera convocatoria de este partenariado se lance en junio. Puede acceder al borrador de los topics aquí.

Para visualizar la agenda, el registro e información más detallada del evento, acceda aquí.  El registro es gratuito pero obligatorio.

Además, a nivel nacional, el CDTI organiza el día 21 de junio de 2022 el webinario del partenariado institucionalizado Innovative Health Initiative (IHI), cuyo fin es la financiación de la investigación y la innovación en salud.

Durante la sesión, se realizará una presentación general de la iniciativa, sus objetivos y su Agenda Estratégica de Investigación e Innovación. Asimismo, se presentarán las primeras convocatorias abiertas de 2022, abordando sus condiciones y reglas de participación.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.