Atrás   Página de inicio   Adelante       Imagen Corporativa de la UCO
 Atras    Inicio   Adelante  

 

Formatos de papelería, distribución por niveles

Normalización de formatos

La normalización de formatos se ajusta a la normativa oficial existente en la Administración General del Estado basada en las normas UNE de formatos de papel para escritura y papelería en general.

El Sistema general de papelería para la Universidad de Córdoba contempla los siguientes modelos, basados en su organigrama general actual, lo que podría implicar futuras adaptaciones según variaciones del citado organigrama:

1) Marca Tradicional
Documentos de primer orden, de uso exclusivo del Rector/a para actos de naturaleza extraordinaria y para distinciones honoríficas de alto rango.  

2) Papelería Corporativa Externa
Elementos de comunicación entre la Universidad y otros organismos o el público en general

2.1.Institucional del Rector/a: Incluye papelería de uso del Rector/a. Ver

2.2.Institucional del Equipo de Gobierno:
Incluye papelería de uso de los Vicerrectores/as, Secretario/a General y Gerente.Ver

2.3.General Institucional (cuatricomía, banda):
Incluye la papelería de uso de los Comisionados, Presidente/a del Consejo Social, Defensor/a Universitaria, Centros y Departamentos, así como de aquellas entidades que dependan de la Universidad de Córdoba y de otras Instituciones. Ver

2.4.General-Funcional (bicolor, bandera): S
e configura para todas las Unidades dependientes de los Vicerrectorados, Secretaría General, Gerencia, Consejo Social, Gabinete de Comunicación, Consejos de Estudiantes, Centros, Departamentos, así como aquellas entidades que dependan de la Universidad de Córdoba y de otras Instituciones. Ver
3) Papelería corporativa Interna y de Administración (blanco y negro)
Incluirá todos aquellos elementos impresos de uso administrativo, relacionados con la gestión interna del conjunto Universitario.