Atrás   Página de inicio   Adelante       Imagen Corporativa de la UCO
 Atras    Inicio   Adelante  

 

Normas de utilización

Para evitar la dispersión de la identidad gráfica/marca no se podrá utilizar el emblema de la Universidad de Córdoba para la construcción de nuevos símbolos de entidades o unidades estructurales.

ESTA MARCA DEBERÁ SER UTILIZADA COMO IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EN TODOS LOS EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPE O PATROCINE DE FORMA INDIVIDUAL O CON OTRAS INSTITUCIONES. ver marca

Las presentes normas y especificaciones constituyen un marco de referencia y aportan soluciones a las principales aplicaciones. El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionales es la unidad responsable del mantenimiento y actualización de la normativa, del desarrollo de nuevas aplicaciones, de la adaptación de logotipos y símbolos que actualmente se utilizan a la normativa y de procurar soluciones particulares a todas aquellas situaciones, y su adaptación a la normativa, que así lo requirieran.

Las aplicaciones en un sistema de papelería corporativa gozan de unas cualidades de diseño y especificaciones particulares que le dan cierta ventaja sobre otra forma de comunicación.

La normalización de este sistema no sólo se establece por criterios estéticos, sino para facilitar la utilización de todos los impresos, así como la codificación de los mismos.

Todos los elementos de comunicación utilizados en la papelería externa serán tratados con un cuidado especial, haciendo un estudio preciso de color, tipografías, soportes etc., ya que todos ellos formarán la imagen global que el receptor tomará de la Universidad de Córdoba. Todas estas condiciones son seguidas por la empresa adjudicataria Imprenta VistaAlegre S.L., a la hora de imprimir la papelería institucional de la Universidad de Córdoba.