WELCOME

TO THE WEBSITE OF THE RESEARCH GROUP "APPLICATIONS OF ARTIFITIAL VISION" (A.V.A) OF THE UNIVERSITY OF CORDOBA

El grupo de investigación “Aplicaciones de la Visión Artificial” fue fundado en 1998 por 3 profesores de la  Universidad de Córdoba, especialmente interesados en el campo de la Visión Artificial y en las aplicaciones de la misma. Actualmente somos siete profesores doctores. Como podrás comprobar somos un grupo con una historia reciente, aunque esperamos que sea muy larga… En nuestra página puedes ver exactamente en qué investigamos, consultar información sobre las asignaturas que impartimos relacionadas con la investigación, y los miembros que forman el grupo. También tienes información para contactar con nosotros.

Teaching

The Professors of the AVA group deliver courses in different degrees of the University of Cordoba. More information about them can be found on the website of the Department of Computer Science and Numerical Analysis

The Professors also participate in Postgraduate Studies in the PhD Program "Advanced Computing, Energy and Plasmas" IdEP - Instituto de Estudios de Posgrado - Computación avanzada, energía y plasma (uco.es) of the University of Cordoba offering the research line in "Intelligent Systems in Artificial Vision".

Members

Prof. Dr.Rafael Medina Carnicer (PhD)

Full Professor
Prof. Dr. Rafael Muñoz Salinas (Phd)