Bienvenido a la página web del grupo de investigación "Aplicaciones de la Visión Artificial" (A.V.A) de la Universidad de Córdoba.

Portada/Welcome

El grupo de investigación "Aplicaciones de la Visión Artificial" fue fundado en 1998 por 3 profesores de la  Universidad de Córdoba, especialmente interesados en el campo de la Visión Artificial y en las aplicaciones de la misma. Actualmente somos siete profesores doctores. Como podrás comprobar somos un grupo con una historia reciente, aunque esperamos que sea muy larga... En nuestra página puedes ver exactamente en qué investigamos, consultar información sobre las asignaturas que impartimos relacionadas con la investigación, y los miembros que forman el grupo. También tienes información para contactar con nosotros.

Welcome to the website of the research group "Applications of Artificial Vision" (A.V.A) of the University of Cordoba.

The research group "Applications of Artificial Vision" was founded in 1998 by three professors from the University of Cordoba, especially interested in the field of artificial vision and its applications. We are currently seven Phds. As you can see are a group with a recent history, although we expect very long ... On our page you can see exactly what we investigate, find information on the subjects we teach related to research, and the members of group. You also have information to contact us.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVA group members