Teaching-Docencia

Los Profesores del Grupo impartimos asignaturas en diferentes titulaciones de la Universidad de Córdoba. Mas información sobre las mismas la puedes encontrar en la página del Departamento de Informática y Análisis Numérico de la Universidad de Córdoba http://www.uco.es/dptos/dian/

Los Profesores del Grupo también participamos en Estudios de Postgrado en el Programa de Doctorado "Computación Avanzada, Energía y Plasmas" IdEP - Instituto de Estudios de Posgrado - Computación avanzada, energía y plasma (uco.es) de la Universidad de Córdoba ofertando la línea denominada "Sistemas Inteligentes en Visión" , en el marco de la cual se desarrollan las Tesis Doctorales dirigidas por miembros del Grupo de Investigación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Professors of the AVA group deliver courses in different degrees of the University of Cordoba. More information about them can be found on the website of the Department of Computer Science and Numerical Analysis

The Professors also participate in Postgraduate Studies in the PhD Program "Advanced Computing, Energy and Plasmas" IdEP - Instituto de Estudios de Posgrado - Computación avanzada, energía y plasma (uco.es) of the University of Cordoba offering the research line in "Intelligent Systems in Artificial Vision".