Contact us/Forma de contacto

If you wish to contact us for research purposes, you can find the email of each of the members in the People section. However, the alternative way is to send an email to the whole group through ava@uco.es.
You can also find us on the third floor of the building named Einstein (C2) at Campus Universitario de Rabanales, University of Córdoba, 14071, Córdoba, Spain.

Si deseas contactar con nosotros por algún asunto relacionado con nuestra investigación tienes las direcciones de los componentes del Grupo en la página de miembros. Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a ava@uco.es y el mismo será recibido por todos los profesores del Grupo. También puedes vernos en la tercera planta del edificio Einstein (C2) del Campus de Rabanales Grupo de Investigación Aplicaciones de la Visión Artificial Departamento de Informática y Análisis Numérico Edificio Einstein (C2) Campus Universitario de Rabanales, Universidad de Córdoba 14071, Córdoba.