Autores: Manuel Torres Aguilar y Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé (coords.).
Editores: Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).
Año de publicación: 2017.
País: España.
Idioma: español.
ISBN: 978-84-7993-336-4

Contenido

Sus contenidos recogen las sesiones celebradas en la 2ª edición del Congreso Internacional Córdoba. Ciudad de encuentro y diálogo (2017).

• Manuel Torres Aguilar, Isabel Ambrosio Palos y Juan Espadas Cejas, “Ciudades por el Diálogo: Córdoba y Sevilla”.
  • Manuel Torres Aguilar, “La nueva diplomacia universitaria”.
  • Manuel Torres Aguilar, Luís Filipe Marques Amado y Miguel Ángel Moratino Cuyaubé, “Nuevos equilibrios entre Europa y Rusia”.
  • Manuel Torres Aguilar y Rebeca Grynspan Mayufis “Iberoamérica tras el proceso de paz de Colombia”.
  • Consuelo Rumí y Carmen Calvo Poyato, “La mujer en el nuevo espacio público internacional”.
  • Manuel Torres Aguilar, Aziza Bennani, Consuelo Rumí y Gema Martín Muñoz “La inmigración en el Mediterráneo”.
  • Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé, Juan Carlos Campo Moreno, Miguel Ángel Ballesteros Martín y Blanca Palactán de Inza “Nuevas estrategias frente al terrorismo”.