¿Estudias y trabajas?
Image
Si compaginas un trabajo con estudios universitarios, debes saber que, lógicamente, el esfuerzo será mayor. Pero no desesperes. Con un poco de organización, ¡todo es posible!

Solicita el apoyo de tus profesores, hazles saber que te encuentras trabajando y, seguramente, te apoyarán en lo que necesites.

Habla con tus jefes y pide los permisos necesarios para hacer tus exámenes o entregar tus trabajos.

Diseña un calendario de horas y entrégalo a las dos partes, una buena planificación asegura el éxito.

Si no tienes trabajo pero deseas o necesitas tenerlo mientras finalizas tus estudios, has de saber que hay muy buenas ofertas en tu Universidad. Acude a tu consejo de Estudiantes o visita la página Web de tu centro en busca de becas y prácticas. En la mayoría de ellas trabajas 5 horas y te permiten una perfecta compaginación con los estudios.

Así, podrás pagar los gastos derivados de transporte, comida y todo lo demás.

Sigue adelante con la vista al frente y el paso firme, ¡que nada te detenga!
Hace:
5863 dias 2 horas
Autor:
Categoría:
Consejos
Visto por:
40109 visitantes
Valoración:
No valorado
Sucesos:
Inicio del curso
Usted ha entrado en este tip como invitado, ya que no ha iniciado sesión en el portal.
Nota: La vista de los comentarios ya publicados y la publicación de comentarios anónimos están desactivados para mantener la calidad de las respuestas.

Acceso

Recordarme en este equipo

¿En línea?

Tenemos 6 invitados