barcelona
company logo

28 de Octubre de 2019

La Dra Castillejo habla en la prensa sobre las principales líneas de investigación de nuestro grupo:

6 de Abril de 2019

Nuestro grupo de investigación ha participado en el paseo por la ciencia en Córdoba:

4 de Abril de 2019

Nuestro grupo de investigación ha sido noticia en los principales peródicos españoles:

5 de Marzo de 2019

EL II Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales (#SEFiMeC) se organiza en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) los días 6 y 7 de marzo. Nuestros compañeros el Prof. Jesús V. Jorrín Novo y la Dra. María-Dolores Rey forman parte del comité organizador. Además, la Dra. Rey dará una charla el 7 de marzo titulada “Increase of homoeologous crossover frequency in ZIP4 (Ph1 gene) mutant wheat-wild relative hybrids by abiotic stresses”.

4 de Marzo de 2019

Hoy, la doctora Monica Escandon Martinez se ha unido oficialmente a nuestro grupo de investigación, como miembro del programa Juan de la Cierva-Formación. Viene del Departamento de Biología de Sistemas y Organismos de la Universidad de Oviedo. Bienvenida!!!!

barcelona
.