La presente convocatoria tiene por objeto promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Córdoba que, habiendo demostrado un alto nivel de rendimiento académico, deseen iniciarse en tareas investigadoras.

BOUCO de 4 de marzo de 2017

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de las solicitudes será el mismo que el establecido por el Ministerio competente en Educación para las becas de colaboración, 2017/18.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, se dirigirán al Director Adjunto al Vicerrectorado de Investigación, pudiendo realizarse en la Sede Electrónica con certificado digital:

NOTA: Junto a la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

- Documento en pdf del certificado que acredite el nivel de idiomas alegado.

- Cuando el proyecto referido en el apartado 3.2.1 de la convocatoria no haya sido concedido a la Universidad de Córdoba, documento en pdf que acredite su concesión.

- Copia de la solicitud de la Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de Colaboración de estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso 2017/2018, cuando esto proceda. En el caso de no proceder, se deberá presentar la documentación acreditativa de la imposibilidad de solicitar dicha beca.