Misión

Gestionar y apoyar de forma eficaz y eficiente la Investigación con criterios e instrumentos innovadores y de Calidad, ofreciendo un servicio profesional y una atención personalizada orientada hacia la satisfacción del usuario, colaborando y potenciando el objetivo de la UCO de promocionar la Investigación universitaria, la innovación y la transferencia de sus resultados al servicio de la sociedad.

Visión

El Servicio de Gestión de la Investigación pretende ser considerado imprescindible para el desarrollo de una Investigación de prestigio reconocido, ágil, flexible, dinámica y adaptada a las necesidades del momento, acorde con la sociedad. Se aspira a ser reconocido entre la comunidad universitaria como un conjunto de servicios altamente comprometidos con las necesidades del investigador y también por proporcionar una máxima visibilidad de la investigación realizada, accesible al ciudadano y a la sociedad. Toda esta labor que se lleva a cabo pretende ser un referente nacional e internacional por los resultados de excelencia que se obtienen.

Los valores en los que ponemos especial interés son los siguientes:

- Trabajo en equipo, por un bien común, compartiendo tiempo, recursos y conocimientos.

- Ejemplo de conducta ética, respeto absoluto a las personas y a la organización.

- Nuestros usuarios y/o clientes son nuestra razón de ser, volcamos nuestro máximo esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

- Profesionalidad del personal que integra nuestro Unidad para la mejor consecución de los fines que nos tienen encomendados.

- Discreción y sigilo en los asuntos que nos encomienden.

- Respeto pleno al medioambiente.

Carta de Servicios del Servicio de Gestión de la Investigación (Aprobada por Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2009)

Mapa de procesos