CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO: (RESUELTA)

Convocatoria 2018 de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía (2014/2020)

ACLARACIÓN A LA RESOLUCIÓN RECTORAL

LISTADO DEFINITVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN RECTORAL DE PUBLICACIÓN DE LAS PUNTUACIONES DE LA DEVA (Nuevo)

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS DE REPARTO (Nuevo)

 

LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES

NOVEDAD: Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

En el presente enlace, se publica listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas, aprobado por acuerdo de la Comisión de Investigación de 2 de noviembre de 2018. El plazo de subsanación es de 10 días hábiles.

Con el objeto de facilitar la presentación de la alegación y/o subsanación según los motivos de exclusión, se han preparado los siguientes documentos (no obligatorios, EXCEPTO EL MODELO DE ANEXO DE SUBSANACIÓN):

1.- Anexo VI de la convocatoria-Modelo de presentación de la subsanación (OBLIGATORIO).

2.- Modelo para el motivo de exclusión 4.

3.- Modelo para el motivo de exclusión 16.

4.- Modelo para el motivo de exclusión 17.

5.- Modelo para el motivo de exclusión 19.4.1.

6.- Modelo para el motivo de exclusión 19.4.2.

7.- Modelo para el motivo de exclusión 19.4.3.

8.- Modelo para el motivo de exclusión 19.4.6.

9.- Modelo para el motivo de exclusión 19.4.9.

10.- Modelo para el motivo de exclusión 20.4.7.

Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. (Nuevo)

(Plazo de alegaciones: hasta el 18 de diciembre de 2019 a las 15:00)

Resumen sobre dotación, evaluación y procedimiento de selección de los proyectos  (Comisión de Investigación de 28 de noviembre de 2019).(Nuevo)

Anexo VIII (Nuevo)

Anexo IX (Nuevo)

Resolución definitiva de la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. (Nuevo)

 

1. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIA Y ALEGACIONES

Hasta el 18 de diciembre de 2019 a las 15:00 horas en el Servicio de Gestión de la Investigación

2. FORMA DE PRESENTACIÓN ALEGACIONES

A través de una instancia Genérica en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba dirigida a la Jefatura de Gestión de la Investigación. No existe modelo de alegación, se hará en formato libre en la Sede Electrónica en las https://sede.uco.es/

3. FORMA DE PRESENTACIÓN/MODELOS DE ACEPTACIÓN/RENUNCIA

Si, se encuentran disponibles en esta web.

Estos modelos deberán presentarse firmados (manual o electrónicamente) dirigidos a la Jefatura de Gestión de la Investigación y por cualquiera de los Registros Oficiales de la UCO (sede física o sede electrónica).

4. El modelo de aceptación/proyectos, SOLO DEBERÁ CUMPLIMENTARSE POR LOS QUE HAN SIDO FINANCIADOS PROVISIONALMENTE, NO POR LOS QUE NO HAN SIDO FINANCIADOS.


RESOLUCIÓN RECTORAL DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO

Resolución de 11 de mayo de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, que amplía el plazo de presentación de solicitudes a la Resolución de 27 de marzo de 2018 del Rector de la Universidad de Córdoba por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020

Objetivo y finalidad

La presente resolución tiene por objeto aprobar las bases reguladoras y convocar ayudas para la realización de proyectos de I+D+i por equipos de investigación en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020 y conforme a las directrices establecidas por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, aprobadas mediante Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de fecha 10 de enero de 2018.

Limitaciones de participación

Como investigador/a principal, miembro del equipo investigación o colaborador sólo se podrá participar en una única solicitud en esta convocatoria. La concurrencia a esta convocatoria es incompatible con la concurrencia simultánea a programas similares de ayudas convocados por otras universidades andaluzas. La participación en un proyecto que resulte financiado, ya sea como investigador/a principal o como miembro del equipo de investigación, será incompatible con la participación en una segunda solicitud en futuras convocatorias de este Programa, así como en proyectos de programas similares de ayudas convocados por otras universidades andaluzas. Será compatible con todo lo anterior el figurar como investigador/a tutor/a en otro proyecto liderado por investigador o investigadora emergente.

Solicitudes y plazo de presentación

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Junta de Andalucía, mediante Certificado digital y accesible desde su Oficina Virtual en la siguiente dirección:

Solicitudes: Junta de Andalucia

Solo a título informativo: Las solicitudes se cumplimentarán electrónicamente a través de la Plataforma de la Junta de Andalucía.

Plazo: del 2 de abril al 15 de mayo (ambos inclusive)

Modelo de formulario de la plataforma de la Junta de Andalucía

Presentación de la sesión informativa del día 17 de abril

Documentos de la convocatoria

Resolución de la convocatoria

Modelo de memoria de solicitud del proyecto

Modelo de CVA normalizado de la FECYT

Manual de uso de la Plataforma de la Junta de Andalucía para la presentación de solicitudes

Otros documentos:

Declaración responsable de NO IMPLICACIÓN EN MATERIA DE BIOÉTICA, BIOSEGURIDAD

Documento de firma de los miembros del equipo de investigación

Declaración responsable de los miembros del equipo de investigación

Declaración responsable de los colaboradores

Preacuerdo de colaboración con empresas

PREGUNTAS FRECUENTES (06/05/2018)

IMPORTANTE: Se establece un plazo interno hasta el 9 de mayo a las 12:00 horas para la presentación en el Servicio de Gestión de la Investigación del Preacuerdo de colaboración con empresas ya que ha de ser firmado por la Vicerrectora de Investigación.

Para pasarlo a firma de la representante legal ha de venir previamente firmado por el responsable de la empresa.