Convocatorias
Otras convocatorias PDF Imprimir E-mail

alt  alt   alt 



Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la resolución de 16 de octubre de 2017 por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal joven investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.


alt


 
Plazo de SUBSANACIÓN del 15 al 21 de noviembre de 2017 a través de Administración Electrónica



alt

Resolución de 16 de octubre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.


alt


IMPORTANTE
: El plazo de solicitudes es del 25 de octubre al 8 de noviembre, inclusive.

Ampliación de plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de noviembre de 2017

Para la presentación de la solicitud, es necesario tener el certificado digital, dado que es obligatoria la presentación mediante la sede electrónica. Consulte aquí información de utilidad para un correcto acceso al trámite.



Fecha Publicación web: 23 de octubre de 2017 a las 16:19 horas



alt
Resumen Requisitos y Documentación


alt
Preguntas Frecuentes

alt
Árbol de Capitulados del Editor de CVN



IMPORTANTE
: Para la aportación del CV se ha de utilizar el modelo de currículum normalizado disponible en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad a través del siguiente enlace:

alt Página FECYT

Aquellos solicitantes que tengan incluida su producción científica en SICA pueden exportar este formato de curriculum desde la pestaña INVESTIGAN/GENERAR MI CURRÍCULUM/SELECCIONAR FORMATO DE EXPORTACIÓN/PDF-FECYT a través del siguiente enlace:

alt
Página SICA









alt


alt


Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.