Otras convocatorias PDF Imprimir E-mail

alt  alt   alt

CONVOCATORIA (ABIERTA)

alt

Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las Bases reguladoras y la Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

RESOLUCIÓN DE 13 DE ABRIL DE 2017, DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE
CÓRDOBA, POR LA QUE SE PUBLICA CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA
RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2017

1. OBJETO

El objeto de la presente Convocatoria es aprobar las Bases Reguladoras y el proceso selectivo para la formalización de 114 contratos de trabajo, en la modalidad de contrato en prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (PTAs) conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente Convocatoria y las condiciones establecidas en los Anexos I, II, III.

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN APORTAR

Quienes deseen participar en esta Convocatoria presentarán su solicitud de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Para ello debe tener certificado digital y seguir las siguientes recomendaciones alt

(

También podrán presentarse de forma presencial en las oficinas del Registro General (Avda. de Medina Azahara nº 5) o Auxiliar (Campus Universitario de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para la presentación de la solicitud de forma presencial, está disponible el formulario específico de solicitud siguiente:

Impreso de Solicitud
alt

PLAZO de presentación desde el 12 de abril hasta el 27 de abril de 2017, a las 14:00 horas peninsular.

3. INFORMACIÓN Y CONTACTO (ÚNICAMENTE se atenderán las consultas en los teléfonos y correos electrónicos que se indican, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)

Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 680-83-85-83 y en el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 689-67-60-36 y en el correo electrónico:

4. DOCUMENTACIÓN

Publicación BOJA (Número 69 - Martes, 11 de Abril de 2017)

Anexo I

Anexo II

Anexo III

5. ENLACES DE INTERÉS

Información para inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Fecha Publicación web: 11 de abril de 2017 a las 11:38 horas

Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.

alt  alt   alt