Prórrogas/Renuncias PDF Imprimir E-mail

PRÓRROGAS DE CONTRATOS

La Solicitud de Prórroga de Contrato (para responsables de proyectos, grupos...) deberá presentarse, como mínimo antes de 25 días de la fecha en que finalice el Contrato, en el Registro General (Rectorado) o Auxiliar (Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, de acuerdo con las siguientes consideraciones:

• No podrán tramitarse prórrogas si el Proyecto, Grupo, etc., al que se adscribe el contratado no tiene vigencia. En ningún caso el contrato podrá extender sus efectos una vez finalizado el proyecto de investigación.
  • Debe acreditarse la disponibilidad presupuestaria en el proyecto o grupo, con antelación suficiente al vencimiento de plazo de presentación de prórroga.
  • El crédito existente en el proyecto para la partida de personal no debe haber sido ya agotado. El investigador responsable deberá asegurarse de esta circunstancia y en su caso, solicitar la alteración de ejecución del proyecto (alteración de las partidas de gasto), a través del impreso disponible en nuestra web
  • Las prórrogas de contratos serán con cargo a créditos de los mismos proyectos o grupos de investigación de aquel en el que inicialmente fue contratado.

Impreso
Impreso de solicitud de prórroga de Contrato alt

RENUNCIAS DE CONTRATOS

Las renuncias a los Contratos deben presentarse al menos 25 días antes de la fecha en que tenga que surtir efectos dicha renuncia, en el Registro General (Rectorado) o Auxiliar (Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, utilizando el modelo normalizado.

En el supuesto de que la renuncia se produzca durante los seis primeros meses de duración del Contrato, el investigador responsable podrá solicitar al Vicerrectorado de Investigación la sustitución del contratado por el candidato que quedó como suplente, en su caso.

Impreso
Impreso de solicitud de renuncia de Contrato alt

PRÓRROGAS DE BECAS

La vigencia de las Becas incluidas las prórrogas, en ningún caso podrá exceder de un año.

Impreso
Impreso de solicitud de prórroga de Beca alt

RENUNCIAS DE BECAS

Las renuncias a las Becas deberán presentarse ante el Registro General (Rectorado) o Auxiliar (Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales) de la Universidad de Córdoba. En el supuesto de que la renuncia se produzca durante los seis primeros meses de duración de la beca, el investigador responsable podrá solicitar a la Vicerrectora de Investigación la sustitución del becario por el candidato que quedó como suplente, en su caso