Publicar contratos/becas PDF Imprimir E-mail
Las solicitudes de publicación de contratos/becas se harán mediante presentación telemática a través del Programa Metis de acuerdo con la siguiente Normativa:

Si es usted RESPONSABLE de un proyecto, grupo, convenio o contrato art. 83 LOU, tiene que seguir estos pasos:
  1. Acceda al Programa Metis, dentro del Apartado "Acciones I+D, Dirección". Hay que introducir la identificación personal (usuario y clave de acceso), pulsar sobre el proyecto/ayuda con cargo al cual se quiere solicitar el contrato/beca y tras cumplimentar los datos correspondientes del formulario pulsar "Grabar solicitud".
  2. Las solicitudes de publicación de Contratos/Becas que no sean con cargo a actividades de I+D, se regirán por la "Resolución Rectoral de 10 de diciembre de 2009, por la que se dictan instrucciones para la atención a las necesidades temporales de personal no previstas en la Relación de Puestos de Trabajo y que no derivan de la actividad investigadora".
  3. La publicación de una oferta de contrato/beca debe acogerse al calendario aprobado por Consejo de Gobierno. La publicación de las Convocatorias se realiza en la página web del Portal del Investigador y BOUCO.
  4. NO se publicarán Convocatorias Extraordinarias. En consecuencia, se podrán solicitar contratos/becas cuya financiación esté pendiente de concesión definitiva o de formalización de contrato/convenio correspondiente. En estos casos la oferta de contrato/beca quedará condicionada a la obtención de financiación.

IMPORTANTE:  Los aspectos que se han de tener en cuenta en las condiciones del contrato/beca que se oferte son los siguientes:
  1. La Titulación exigida a los candidatos ha de estar en concordancia con los trabajos a realizar en el proyecto de investigación. La titulación debe ser la solicitada y/o concedida en cada proyecto, en su caso.
  2. El periodo del contrato/beca debe estar comprendido dentro del periodo de ejecución del proyecto/ayuda al que se adscribe.
  3. Las retribuciones se acogerán a lo concedido en la partida de personal en la Resolución de concesión de la subvención, en su caso, y a la normativa correspondiente de la Seguridad Social.
  4. El importe que aparece en los anexos de las convocatorias corresponde al sueldo bruto.


alt altReglamento regulador del procedimiento de Convocatorias de Contratos de Investigación de la Universidad de Córdoba

Normativa General de Convocatorias de BECAS de Investigación 2015
alt