Fecha de celebración: del 10 al 21 de junio de 2019.

Fecha de preinscripción: antes del 18 de mayo.

Este curso está acreditado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de Experimentación para las funciones: a) cuidado b) eutanasia; c) realización de procedimientos; d) diseño de proyectos y procedimientos (Orden  ECC/566/2015, de 20 de marzo).

Triptico XV curso experimentacion

PREINSCRIPCIONES: Formulario de preinscripción y matrícula online mediante la plataforma

Fecha de celebración: del 18 al 29 de junio de 2018.

Fecha de preinscripción: antes del 18 de mayo.

triptico xiv curso

Fecha de celebración: del 6 al 17 de junio de 2016.

Fecha de preinscripción: antes del 8 de mayo.

Fecha de celebración: del 3 al 14 de julio de 2017.

Fecha de preinscripción: antes del 5 de junio.

triptico XII curso foto

Fecha de celebración: del 1 al 12 de junio de 2015.

Fecha de preinscripción: antes del 8 de mayo.

Este curso está acreditado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de Experimentación de la categoría C (R.D. 53/2013, BOE Decreto 80/11, BOJA)

Se impartirán dos módulos:

• Módulo I: categoría C
  • Módulo II: categoría C complementario (para aquellos que ya posean la categoría B)

PREINSCRIPCIONES: Secretaría Técnica del curso - 957485848 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para inscripciones y otra información ver en los siguientes enlaces: