MISIÓN

Desde el Servicio de Animales de Experimentación de la Universidad de Córdoba se ofrece Apoyo a la Investigación y la Docencia, garantizando las óptimas condiciones de Producción, Mantenimiento y Suministro de reactivos biológicos, realizando procesos experimentales; Formando y Asesorando a la Comunidad Investigadora desde el conocimiento de la Técnica, la Legislación y la Bioética.

VISIÓN

Propiciar que el Servicio de Animales de Experimentación de la Universidad de Córdoba sea una infraestructura con capacidad de mejora continua y búsqueda de la excelencia como Centro Productor y Suministrador de animales de experimentación, mediante la innovación y la eficiencia operativa.

Ser un referente nacional e internacional en Investigación como fuente generadora de conocimiento, donde interactúen en sinergia personas formadas en sus diferentes especialidades profesionales.

VALORES

Nuestros valores sientan sus bases en los conceptos básicos fundamentales de la Comunidad Científica, de la Bioética, de los parámetros y de las directrices emanadas de la Universidad de Córdoba.

Como valores específicos destacamos:

• Seguridad, Fiabilidad, Confidencialidad, Eficiencia, Honestidad y Efectividad.
  • Grupo humano regido por la Ética y la Bioética.
  • Gestión con sensibilidad social desde la calidad profesional y humana.
  • Uso adecuado de los Recursos y Respeto al Medio Ambiente
  • Respeto absoluto a las Personas, a los Animales y a la Organización.
  • Generación y Transmisión de Conocimiento.
  • Búsqueda de la Excelencia mediante la Mejora continua y el Desarrollo (I+D+i).
  • Información permanente desde la Transparencia.
  • Compromiso total con el Usuario.