Novedades PDF Imprimir E-mail

BOE DE INTERÉS (CONVOCATORIAS, ANUNCIOS, ETC.):

Convocatoria de ayudas: Programación Conjunta Internacional (descargar BOE aquí)

EXPRESIONES DE INTERÉS PARA LA CONVOCATORIA 2017 DE LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD. PROYECTOS EN MATERIA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

Se ha publicado la convocatoria 2017 de la Fundación Biodiversidad para la realización de proyectos en materia de adpatación al cambio climático.

Debido a que en la misma se especoifica que solo se pueden presentar dos propuestas por Entidad, se abre un plazo interno, hasta el 4 de enero de 2018, para la remisión al Servicio de Gestión de la Investigación de las expresiones de interés correspondientes a la misma.

De entre ellas se elegirán por Comisión de Investigación las dos propuestas de la Universidad de Córdoba.

Las expresiones de interés deberán enviarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el plazo anteriormente citado y en el modelo que se detalla a continuación.

alt MODELO EXPRESIÓN DE INTERÉS

Convocatorias de otros organismos y/o entidades:

Premio a la investigación sobre Familia en Colombia: Esta convocatoria está dirigida a investigadores de todo el país para que postulen sus trabajos y participen por el reconocimiento a la mejor investigación. Las inscripciones al premio están abiertas desde el 16 de julio hasta el 7 de septiembre de 2018.

Para acceder a las bases (Bases y Reglamento) del premio a través de la página web de la Fundación: http://www.frb.org.co/

Y para enviar el abstract de su trabajo de investigación, además de su currículum en PDF al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

alt   Política Institucional de acceso abierto al conocimiento científico, aprobada por Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2018