Novedades SCAI

Próxima celebración el día 6 de Junio en la Sala Manuel Medina del Seminario InTour-2017, organizado conjuntamente por Perkin Elmer y la Unidad de Espectrometría de Masas y Cromatografía del SCAI de la Universidad de Córdoba. En el mismo se llevarán a cabo diferentes presentaciones sobre aplicaciones prácticas de Cromatografía de Gases, HPLC e ICP acoplados a detectores de Espectrometría de Masas.

Entre las presentaciones, se describirá un método instrumental totalmente automatizado que ha sido desarrollado por el SCAI de la Universidad de Córdoba, para evaluación sensorial de aceites de oliva virgen para su categorización, basado en HS/CG/MS.