Novedades SCAI

Finalizada la 19ª Edición del curso de Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS)

scai informa

Recientemente, se ha celebrado en el SCAI una nueva edición del curso "Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS). Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos” organizado e impartido por el SCAI y el Dpto. de Producción Animal (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba bajo la dirección académica de las Prof. Ana Garrido Varo y Dolores Pérez Marín.
El curso está diseñado para estudiantes pre y postgraduados, investigadores y profesionales de diferentes campos como nutrición animal, biología, química, ciencias forestales, agricultura, etc. que deseen formarse en la tecnología NIRS en español.
A la presente edición han asistido 15 alumnos provenientes de universidades, centros de investigación y empresas de España, Colombia y Bolivia..

Aquellas personas interesadas en asistir en próximas ediciones y recibir información sobre ello, pueden rellenar el formulario que se indica a continuación o bien contactar con Juan García Olmo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Enlace al Formulario

foto grupo curso NIRS 2019 ret