Programa de Ayudas Talentia Senior, 2018.PAIDI 2020

CONVOCATORIA

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convoca para el ejercicio 2018 la concesión de subvenciones del programa Talentia Senior para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i, conforme a lo dispuesto en la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Plazo de presentación de solicitudes por parte del SGI: del 19 de noviembre al 19 de diciembre.

Plazo interno SGI: del 19 de noviembre al 5 de diciembre a las 15:00h.

MEDIOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los/as solicitantes, a través de las Direcciones de sus Departamentos, deberán aportar dos documentos: modelo CV, y justificación de las actividades a desarrollar. Dichos documentos están disponibles en el apartado Anexos.

La justificación del centro donde se van a desarrollar las actividades será elaborado por este Servicio, salvo que se estime conveniente aportarlo por parte de los propios solicitantes y así se nos indique.

Una vez cumplimentados (todos en inglés), los documentos deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y recibirá un e-mail de confirmación.

Posteriormente, desde el Servicio de Gestión de la Investigación le haremos llegar un documento (modelo de acuerdo de compromiso) que deberá firmar y devolver también al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ANEXOS

Modelo de CV (debe rellenarse en inglés)

Instrucciones para elaborar el CVA

Justificación de las actividades de investigación a desarrollar (debe rellenarse en inglés)

Resumen de la convocatoria (inglés)

CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, 2017 (CERRADA)

Se aprueba por Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3 de noviembre de 2017, la convocatoria de contratos predoctorales de la Universidad de Córdoba, 2017 (BOUCO)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente al de la publicación en el BOUCO hasta el 24 de noviembre de 2017

La solicitud se presentará en el Registro General de la Universidad de Córdoba (Rectorado) o en el Registro Auxiliar (Edif. de Gobierno del Campus de Rabanales) mediante el impreso de Solicitud Genérica dirigido al Sr. Director Adjunto al Vicerrectorado de Investigación. También podrá presentarse mediante certificado digital en el Registro Electrónico.

Impresos

- Impreso I. Memoria del proyecto de tesis e informe del director

- Impreso II. Informe de seguimiento anual

- Impreso III. Informe final

Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Aprobado por Comisión de Investigación de 11 de diciembre de 2017.

Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos. Aprobado por Comisión de Investigación de 10 de enero de 2018.

Resolución Provisional del listado de seleccionados y suplentes. Aprobado por Comisión de Investigación de 10 de enero de 2018.

Resolución Definitiva del listado de seleccionados y suplentes. Aprobado por Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2018.

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXIX Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ciencias de la Vida y de la Materia | Curso 2017-2018 - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 1 A 31 DE MARZO DE 2017.

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

En esta XXIX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

• Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera

Para más información:

Fundacionareces

Becas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2017.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

• Agricultura y ganadería
  • Ciencias del mar
  • Ciencias de la salud
  • Tecnología de alimentos

Para más información:

Fundame

IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE DETALLA ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE LA CONVOCATORIA. TIENE ÚNICAMENTE CARACTER INFORMATIVO, DEBIENDO EL INTERESADO LEER LA CONVOCATORIA PARA CONOCER TODOS LOS ASPECTOS DE ÉSTA.