(NUEVO)

CONVOCATORIA PROGRAMA EMERGIA EN EL ÁMBITO DEL PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (PAIDI 2020).

                                                                                          Portal de la Junta de Andalucía

Esta convocatoria concederá un total de 40 ayudas para la contratación de personal investigador de excelencia y con capacidad de liderazgo en I+D+i, que contribuyan al progreso de la investigación en Andalucía como factor clave de desarrollo de la sociedad, fomentando el impulso y desarrollo de su carrera investigadora y fortaleciendo, al mismo tiempo, con nuevo talento las actividades de investigación de las entidades beneficiarias. 

Requisitos entidades beneficiarias:

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las universidades y entidades públicas o privadas de I+D+i, calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritas en el Registro Electrónico, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo. En el caso de las fundaciones, además, deberán estar inscritas y al día de las obligaciones con el correspondiente registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

Requisitos de las personas participantes:

Las personas participantes en este programa deberán cumplir los siguientes requisitos:

a)     Estar en posesión del grado de doctor. Se entenderá como fecha de obtención del doctorado la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral. 

b)    Haber transcurrido un mínimo de cinco años y un máximo de doce años entre la fecha de obtención del doctorado por parte de la persona solicitante y la fecha de publicación de la convocatoria.

Dotación económica:

El presupuesto total de la convocatoria es de 10.320.000 euros.

Cada ayuda financiará:

-   Contratación del personal: 38.250 euros al año. La contratación deberá estar cofinancia al menos con un 15% adicional por la entidad beneficiaria.

-    Gastos relacionados directamente con la actividad investigadora: hasta 160.000 euros, en función de la investigación propuesta.

Duración:

Cuatro años.

Más información:

↓Ficha resumen de la convocatoria

Se adjunta los siguientes documentos modelos necesarios para la evaluación y que los investigadores deben insertar en formato pdf en el formulario de solicitud:

1. Modelo CVA (español).

2. Modelo CVA (inglés).

3. Modelo memoria trayectoria investigadora y línea de investigación del candidato (español).

4. Modelo memoria trayectoria investigadora y línea de investigación (inglés).

5. Modelo propuesta de investigación a realizar por el candidato (español).

6. Modelo propuesta de investigación (inglés)

7. Códigos FORD.

8. Códigos NABS.

9. Códigos NABS (inglés)

 

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR POR PARTE DE LAS UNIVERSIDADES Y ENTIDADES PÚBLICAS DE INVESTIGACIÓN

                                                                                        Portal de la Junta de Andalucía

Publicación de la Memoria presentada a la convocatoria de contratación de personal investigador doctor.

(Publicada en base a la Nota aclaratoria de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología recibida en el día de hoy, 09/06/2020).

Declaración responsable y visto bueno persona tutora

Plazo interno de recepción de solicitudes hasta el 15 de junio a las 15 horas.

 

PROGRAMA DE AYUDAS TALENTIA SENIOR, 2018.PAIDI 2020

alt

CONVOCATORIA

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convoca para el ejercicio 2018 la concesión de subvenciones del programa Talentia Senior para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i, conforme a lo dispuesto en la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Plazo de presentación de solicitudes por parte del SGI: del 19 de noviembre al 19 de diciembre.

Plazo interno SGI: del 19 de noviembre al 5 de diciembre a las 15:00h.

MEDIOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los/as solicitantes, a través de las Direcciones de sus Departamentos, deberán aportar dos documentos: modelo CV, y justificación de las actividades a desarrollar. Dichos documentos están disponibles en el apartado Anexos.

La justificación del centro donde se van a desarrollar las actividades será elaborado por este Servicio, salvo que se estime conveniente aportarlo por parte de los propios solicitantes y así se nos indique.

Una vez cumplimentados (todos en inglés), los documentos deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y recibirá un e-mail de confirmación.

Posteriormente, desde el Servicio de Gestión de la Investigación le haremos llegar un documento (modelo de acuerdo de compromiso) que deberá firmar y devolver también al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ANEXOS

Modelo de CV (debe rellenarse en inglés)

Instrucciones para elaborar el CVA

Justificación de las actividades de investigación a desarrollar (debe rellenarse en inglés)

Resumen de la convocatoria (inglés)

CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, 2017 (CERRADA)

Se aprueba por Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3 de noviembre de 2017, la convocatoria de contratos predoctorales de la Universidad de Córdoba, 2017 (BOUCO)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente al de la publicación en el BOUCO hasta el 24 de noviembre de 2017

La solicitud se presentará en el Registro General de la Universidad de Córdoba (Rectorado) o en el Registro Auxiliar (Edif. de Gobierno del Campus de Rabanales) mediante el impreso de Solicitud Genérica dirigido al Sr. Director Adjunto al Vicerrectorado de Investigación. También podrá presentarse mediante certificado digital en el Registro Electrónico.

Impresos

- Impreso I. Memoria del proyecto de tesis e informe del director

- Impreso II. Informe de seguimiento anual

- Impreso III. Informe final

Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Aprobado por Comisión de Investigación de 11 de diciembre de 2017.

Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos. Aprobado por Comisión de Investigación de 10 de enero de 2018.

Resolución Provisional del listado de seleccionados y suplentes. Aprobado por Comisión de Investigación de 10 de enero de 2018.

Resolución Definitiva del listado de seleccionados y suplentes. Aprobado por Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2018.

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXIX Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ciencias de la Vida y de la Materia | Curso 2017-2018 - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 1 A 31 DE MARZO DE 2017.

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

En esta XXIX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

  • Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera

Para más información:

Fundacionareces

Becas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2017.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

  • Agricultura y ganadería
  • Ciencias del mar
  • Ciencias de la salud
  • Tecnología de alimentos

Para más información:

Fundame

IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE DETALLA ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE LA CONVOCATORIA. TIENE ÚNICAMENTE CARACTER INFORMATIVO, DEBIENDO EL INTERESADO LEER LA CONVOCATORIA PARA CONOCER TODOS LOS ASPECTOS DE ÉSTA.