Contratos Predoctorales 

Reglamento 20/2023 sobre las Bases Reguladoras para la contratación de personalinvestigador predoctoral bajo la modalidad de contrato predoctoral.

CONVOCATORIA 2023

Convocatoria de contratación de personal investigador predoctoral bajo la modalidad de Convocatoria de contratación de personal investigador predoctoral bajo la modalidad decontrato predoctoral prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio

► BOUCO

Corrección de errores de la convocatoria  Plazos sobre la solicitud de contratos:

-PUBLICACIÓN DE ANEXOS EN BOUCO: 01/09/2023

-PLAZO DE SOLICITUDES (a través de Sede Electrónica): Desde 04/09/2023 a 18/09/2023 a las 14.00h

-PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS: 20/09/2023_Plazo de subsanación: hasta 04/10/2023

-PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS: 06/10/2023

-FECHA FIN PARA ENTREGA ACTA DE SELECCIÓN: 12/10/2023

-PUBLICACIÓN DE ADJUDICACIÓN: 16/10/2023

 

PUBLICACIÓN DE ANEXOS_Convocatoria de contratación de personal investigador predoctoral bajo la modalidad deConvocatoria de contratación de personal investigador predoctoral bajo la modalidad decontrato predoctoral prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio. Anexos.

► BOUCO

Plazo para solicitud a través de Sede Electrónica: Desde 04/09/2023 a 18/09/2023 a las 14.00h

TRÁMITE PARA SOLICITUD DE CONTRATO: Solicitud de contratos de investigación_Seleccionar la Convocatoria Extraordinaria de Contratos Predoctorales. 

PUBLICACIÓN DE LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONAL_Plazo de subsanación hasta 04/10/2023

Listado de Admitidos y excluidos provisonal.

PUBLICACIÓN DE LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO

Listado de Admitidos y excluidos definitivo

PUBLICACIÓN DE LISTADO DE ADJUDICACIÓN

Listado de candidatos seleccionados

NOTA IMPORTANTE: Según se indica en las bases de la convocatoria, el solicitante debe encontrarse admitido en un programa de doctorado de la Universidad de Córdoba o estar en condiciones para ello mediante la aportación del compromiso de solicitud de admisión en dicho programa. En todo caso, la persona solicitante habrá de encontrarse admitida en el momento de formalización del correspondiente contrato.

Deberá remitir urgentemente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la carta de admisión en un Programa de doctorado de 2023/24 antes del 18 de octubre para que el contrato tenga efectos del 1 de noviembre.

En caso de que no haya solicitado la preadmisión en un programa de doctorado en septiembre de 2023, deberá notificarlo para que puede optar al contrato la persona suplente.

Dudas o Incidencias

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Imagen UCO alt Imagen UE Imagen UE

 


Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - Financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU


Extracto de la Convocatoria (BOJA)

Convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (BOUCO)

Designación de las Comisiones de Evaluación

Modificación de la Comisión de Evaluación de la Rama de Conocimiento de Arte y Humanidades

 

Criterios de valoración de las Comisiones de Evaluación 


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Plazo de presentación de solicitudes

Del 4 de mayo hasta las 23:59 horas del 01 de junio de 2022.

Forma de presentación de solicitudes

De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  a través del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español

Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/


CONSULTAS

Consultas sobre requisitos de la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.


DOCUMENTACIÓN

ANEXO III (Declaración responsable - Separación Nacionalidad Española)

ANEXO IV (Declaración responsable - Separación Nacionales de otro Estado)

ANEXO V (Declaración responsable - Incompatibilidad)

ANEXO VI (Declaración responsable - Protección de Datos)

ANEXO VII (Declaración responsable - Veracidad de la Documentación)

ANEXO VIII (Formulario de solicitud - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO IX (CVA)

ANEXO X (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XI (Memoria justificativa - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XII (Documento de aceptación de la estancia 1 - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XIII (Documento de aceptación de la estancia 2 - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XIV (Formulario de solicitud - Modalidad Recualificación)

ANEXO XV (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Recualificación)

ANEXO XVI (Memoria justificativa - Modalidad Recualificación)

ANEXO XVII (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad Recualificación)

ANEXO XVIII (Formulario de solicitud - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XIX (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XX (Memoria justificativa - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XXI (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XXII (Formulario de alegaciones)

ANEXO XXIII (Formulario de aceptación/renuncia)

ANEXO XXIV (Certificado de incorporación en el centro receptor)

ANEXO XXV (Certificado de estancia completa)

ANEXO XXVI (Informe final - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XXVII (Informe final - Modalidad Recualificación)

ANEXO XXVIII (Informe final - Modalidad María Zambrano)

NOTA: Para la cumplimentación del ANEXO XII, XIII (modalidad de ayudas Margarita Salas) y XXI (modalidad de ayudas María Zambrano) de aquellas solicitudes cuyas estancias se desarrollen total o parcialmente en la Universidad de Córdoba, las personas participantes deberán solicitar la remisión de dichos Anexos firmados por el Representante Legal a través del correo electrónico de consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facilitando el modelo de Anexo correspondiente con los datos de la estancia solicitada y datos personales incluidos en dicho Anexo debidamente cumplimentados.

 

 ► Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO) 

 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: desde el jueves, 16 de junio de 2020 hasta las 23:59 horas del miércoles, 22 de junio de 2022. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  RETOMANDO del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español

Para presentar la SUBSANACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

 ► Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO)

Propuesta de resolución provisional de adjudicación de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO) 

Corrección de errores de la Propuesta de resolución provisional de adjudicación (BOUCO) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: desde el jueves, 29 de septiembre de 2022 hasta el miércoles 5 de octubre de 2022 a las 23:59 horas. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para elloAyuda recualificación Sist. Universitario Español

Para presentar la ALEGACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

► Propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS: desde el miércoles 19 de octubre hasta el miércoles 26 de octubre de 2022 a las 23:59 horas. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español

► Resolución definitiva de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO) (Nuevo)

Imagen UCO alt Imagen UE Imagen UE

 

 

Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - Financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU

 
CONVOCATORIA PLURIANUAL

Convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (BOUCO)

Designación de las Comisiones de Evaluación 

Modificación de la Comisión de Evaluación de la Rama de Conocimiento de Ingeniería y Arquitectura 

Corrección de errores de la Convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (BOUCO)

Modificación de la Convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (BOUCO) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 2 de julio hasta las 14:00 horas del 15 de julio de 2021.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  a través del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español

Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

CONSULTAS

Consultas sobre requisitos de la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

DOCUMENTACIÓN 

NOTA: Para la cumplimentación del ANEXO XII, XIII (modalidad de ayudas Margarita Salas) y XXI (modalidad de ayudas María Zambrano) de aquellas solicitudes cuyas estancias se desarrollen total o parcialmente en la Universidad de Córdoba, las personas participantes deberán solicitar la remisión de dichos Anexos firmados por el representante legal a través del correo electrónico de consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facilitando el modelo de Anexo correspondiente con los datos de la estancia solicitada y datos personales incluidos en dicho Anexo debidamente cumplimentados. 

ANEXO III (Declaración responsable - Separación Nacionalidad Española)

ANEXO IV (Declaración responsable - Separación Nacionales de otro Estado)

ANEXO V (Declaración responsable - Incompatibilidad)

ANEXO VI (Declaración responsable - Protección de Datos)

ANEXO VII (Declaración responsable - Veracidad de la Documentación)

ANEXO VIII (Formulario de solicitud - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO IX (CVA)

ANEXO X (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XI (Memoria justificativa - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XII (Documento de aceptación de la estancia 1 - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XIII (Documento de aceptación de la estancia 2 - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XIV (Formulario de solicitud - Modalidad Recualificación)

ANEXO XV (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Recualificación)

ANEXO XVI (Memoria justificativa - Modalidad Recualificación)

ANEXO XVII (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad Recualificación)

ANEXO XVIII (Formulario de solicitud - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XIX (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XX (Memoria justificativa - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XXI (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad María Zambrano)

ANEXO XXII (Formulario de alegaciones)

ANEXO XXIII (Formulario de aceptación/renuncia)

ANEXO XXIV (Certificado de incorporación en el centro receptor)

ANEXO XXV (Certificado de estancia completa)

ANEXO XXVI (Informe final - Modalidad Margarita Salas)

ANEXO XXVII (Informe final - Modalidad Recualificación)

ANEXO XXVIII (Informe final - Modalidad María Zambrano)

 

 ► Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO)

 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: desde el viernes, 23 de julio de 2021 hasta las 23:59 horas del jueves, 29 de julio de 2021. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  RETOMANDO del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español

Para presentar la SUBSANACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

 

Criterios de valoración de las comisiones 

  ► Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as y resolución provisional de adjudicación de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: desde el martes, 26 de octubre de 2021 hasta el martes 2 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para elloAyuda recualificación Sist. Universitario Español

Para presentar la ALEGACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

► Propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS: desde el lunes 15 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para elloAyuda recualificación Sist. Universitario Español

 Resolución definitiva de la Convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español. (BOUCO)  

► Corrección de errores de la Resolución definitiva (BOUCO) (Nuevo)

Para la presentación es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

CONSULTAS

Consultas sobre requisitos de la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

 


EMPLEO JOVEN

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL (QUINTA FASE)

PERSONAL TÉCNICO DE APOYO

Imagen UCO alt Imagen UE

CONVOCATORIA 2020
Avance de Convocatoria

► Avance de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

► Bases reguladoras y Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 30 de noviembre hasta las 15:00 horas del 15 de diciembre de 2020.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  a través del procedimiento específico habilitado para ello: Contrato Personal Técnico Apoyo-Empleo Juvenil

Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

► [Fase: solicitud] Documento de ayuda y guía sobre el Certificado Expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

► Modificación de la Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i 

NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 21 de enero hasta el 3 de febrero de 2021 a las 15:00.

NOTA: En virtud de esta Modificación de la Convocatoria, se podrán solicitar únicamente aquellas plazas afectadas por la misma y exclusivamente por las personas interesadas que posean la titulación en Biotecnología.

NOTA: Todas aquellas solicitudes presentadas dentro del plazo de presentación de solicitudes inicialmente previsto para cualquiera de las plazas ofertadas en la convocatoria, se encuentren o no afectadas por esta Modificación de la Convocatoria, serán consideradas válidas a todos los efectos de cara a la participación en el procedimiento establecido en la convocatoria, sin necesidad de presentar una nueva solicitud en virtud del plazo habilitado por la presente Modificación de la Convocatoria.

► Listado provisional de solicitudes admitidas/excluidas de la Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

        ► BOUCO 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: del 11 de febrero hasta el 17 de febrero de 2021.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES. Para subsanar la solicitud, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente que tenga en curso (cuyo estado será Instrucción). No se tendrá en cuenta la subsanación de solicitudes presentada a través del procedimiento de solicitud genérica. Se entenderá que la persona interesada desiste de su petición en caso de no subsanar la falta, adjuntandopara ello los documentos preceptivos, o no presentar alegaciones en el citado plazo en el que, enningún caso, se podrán reformular las solicitudes presentadas.

► Anexo III. Explicacación de los motivos de exclusión y su forma de subsanación

► [Fase: subsanación] Documento de ayuda y guía sobre el Certificado Expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil 

 

► Listado definitivo de solicitudes y resolución provisional de la Convocatoria de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

        ► BOUCO 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: del 24 de febrero hasta el 3 de marzo de 2021.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES. Para alegar, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente que tenga en curso (cuyo estado será Instrucción). No se tendrá en cuenta la alegación presentada a través del procedimiento de solicitud genérica. 

 

► Listado definitivo de adjudicación de la Convocatoria de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i 

        ► BOUCO 

► [Fase: formalización contrato] Documento de ayuda y guía sobre el Certificado Expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil 

Desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos se procederá al llamamiento telefónico de las personas seleccionadas para la presentación de la documentación preceptiva, señalada en la convocatoria.

► [Fase: formalización contrato] Documentación a aportar por incidencias sufridas en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) (NUEVO)

► [Fase: formalización contrato] Anexo VI (NUEVO)

 

CONSULTAS

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL

PERSONAL TÉCNICO DE APOYO

Imagen UCO alt Imagen UE

CONVOCATORIA 2020 (Finalizada)
Convocatoria:

► Bases reguladoras y Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: de forma obligatoria en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)  a través del procedimiento específico habilitado para ello: Contrato Personal Técnico Apoyo-Empleo Juvenil

Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador.

Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/ 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 26 de febrero al 18 de marzo de 2020 a las 15:00 horas

IMPORTANTE: Se ha procedido abrir de nuevo el plazo de presntación de solicitudes por los tres días que restaban tras la declaración del estado de alarma. DEL 1 AL 3 DE JUNIO, INCLUSIVE

https://www.uco.es/servicios/actualidad/internacional/item/137918-reapertura-de-plazos-estado-de-las-convocatorias-y-prevision-de-fechas-correspondientes

► Listado provisional de admitidos y excluidos (BOUCO) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: Del 15 de julio al 21 de julio de 2020 a las 23:59 horas

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto

23/07/2020 Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y resolución provisional de adjudicación de plazas de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i 

► BOUCO

Plazo de presentación de alegaciones desde 24 de julio hasta el 30 de julio de 2020

02/09/2020 Resolución definitiva de adjudicación de plazas de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i  (NUEVO)

► BOUCO

Desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos se procederá al llamamiento de las personas seleccionadas para la presentación de la documentación preceptiva, señalada en la convocatoria.

Para cualquier información al respecto, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos electrónicos:

                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONVOCATORIA 2019 (FINALIZADA)

Imagen UCO alt Imagen UE

1. Bases reguladoras y convocatoria:

► Bases reguladoras y Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (apertura del plazo: 16 de julio de 2019)

► BOUCO

► Listado provisional de admitidos y excluidos

► Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y resolución provisional de adjudicación de plazas de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i 

Plazo de presentación de alegaciones hasta el 30 de septiembre de 2019

► Resolución de 1 de octubre de 2019, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la resolución definitiva de adjudicación de la plaza de la convocatoria de 15 de julio de 2019 para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil. (nuevo)

Plazo de presentación de documentación para la formalización de los contratos en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos hasta el 10 de octubre de 2019

► Resolución de 20 de febrero de 2019, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la resolución definitiva de adjudicación de plazas de la convocatoria de 28 de noviembre de 2018 para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil.

Plazo de presentación de documentación para la formalización de los contratos en el Servicio de Personal hasta el 27 de febrero de 2019

► Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y resolución provisional de adjudicación de plazas de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

Plazo de presentación de alegaciones hasta el 8 de febrero de 2019

► Resolución de 15 de enero de 2019, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de 28 de noviembre de 2018 para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil.

► Bases reguladoras y Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

► BOUCO

► Corrección de errores de las Bases reguladoras y convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 19 de diciembre, hasta las 15:00 horas

Las solicitudes irán dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial y se presentarán obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado la sede electrónica de la Universidad de Córdoba Aquí

DICHO PROCEDIMIENTO SE HABILITARÁ EL MISMO DÍA DE APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUDES

Imagen UCO alt Imagen UE

Resolución de 27 de abril de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la resolución definitiva de adjudicación de plazas de la resolución de 21 de febrero de 2018 por la que se publican las bases reguladoras y la II convocatoria para la contratación de personal joven investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Resolución de 22 de febrero de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, que corrige errores detectados en la Resolución de 21 de febrero de 2018, por la que se publican las bases reguladoras y la II convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

Resolución de 21 de febrero de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la II convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

Resolución de 14 de marzo de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la resolución de 21 de febrero de 2018 por la que se publican las bases reguladoras y la II convocatoria para la contratación de personal joven investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

Plazo de subsanación del 16 al 22 de marzo de 2018

IMPORTANTE: Existe un error en las fechas en las que tienen que estar emitidos los documentos de subsanación. El plazo correcto es del 22 de febrero (fecha de inicio de presentación de solicitudes) y el 22 de marzo (fecha de fin del plazo de subsanación)

Resolución de 16 de marzo de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, que corrige errores detectados en la Resolución de 14 de marzo de 2018, por la que se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas correspondiente a la II convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Resolución de 13 de abril de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y la resolución provisional de adjudicación de plazas de la Resolución de 21 de febrero de 2018 por la que se publican las bases reguladoras y la II convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Plazo de presentación de alegaciones del 16 al 20 de abril de 2018

Imagen UCO alt Imagen UE

Resolución de 10 de enero de 2018, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la resolución definitiva de adjudicación de plazas convocadas mediante la Resolución de 16 de octubre de 2017 por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal joven investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

Resolución de 11 de diciembre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas y la resolución provisional de adjudicación de plazas, de la resolución de 16 de octubre de 2017 por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal joven investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

NOTA INFORMATIVA: Se recuerda a los interesados en el procedimiento que, en caso de resultar seleccionado para cualquiera de las plazas de esta Convocatoria, los solicitantes deberán cumplir con lo especificado en la citada Convocatoria, en el Estatuto de los Trabajadores respecto de los contratos en prácticas y en la normativa correspondiente del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la resolución de 16 de octubre de 2017 por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal joven investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

Plazo de SUBSANACIÓN del 15 al 21 de noviembre de 2017 a través de Administración Electrónica

Resolución de 16 de octubre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

IMPORTANTE: El plazo de solicitudes es del 25 de octubre al 8 de noviembre, inclusive.

Ampliación de plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de noviembre de 2017

Para la presentación de la solicitud, es necesario tener el certificado digital, dado que es obligatoria la presentación mediante la sede electrónica. Consulte aquí información de utilidad para un correcto acceso al trámite.

Fecha Publicación web: 23 de octubre de 2017 a las 16:19 horas

- Resumen Requisitos y Documentación

- Preguntas Frecuentes

- Árbol de Capitulados del Editor de CVN

IMPORTANTE: Para la aportación del CV se ha de utilizar el modelo de currículum normalizado disponible en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad a través del siguiente enlace:

► Página FECYT

Aquellos solicitantes que tengan incluida su producción científica en SICA pueden exportar este formato de curriculum desde la pestaña INVESTIGAN/GENERAR MI CURRÍCULUM/SELECCIONAR FORMATO DE EXPORTACIÓN/PDF-FECYT a través del siguiente enlace:

► Página SICA

Resolución de 25 de octubre de 2017 del Rector de la Universidad de Córdoba por la que se corrigen errores de la Resolución de 16 de octubre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

Fecha Publicación web: 25 de octubre de 2017 a las 08:56 horas

Resolución de 3 de noviembre de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, que corrige nuevos errores detectados en la Resolución de 16 de octubre de 2017, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de joven personal investigador con titulación superior universitaria, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Fecha Publicación web: 06 de noviembre de 2017 a las 14:30 horas

Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Imagen UCO alt Imagen UE

► CONVOCATORIA (LLAMAMIENTO ÚNICO) SUPLENTES DE LA BOLSA DE TRABAJO

Por Resolución de 25 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, se acordó ampliar el plazo de aportación de documentación para la contratación del personal seleccionado en las plazas de Personal Técnico de Apoyo convocadas por Resolución Rectoral de 11 de abril de 2017, así como se introdujo la posibilidad de convocar, en llamamiento único, a los suplentes de la Bolsa de Trabajo de las plazas en caso de no cobertura de las mismas por sus beneficiarios.

En base a ello, se convoca mediante este anuncio y en llamamiento único a los suplentes de las plazas que se anexan en este anuncio (Anexo I, VER DOCUMENTO) en el día, hora y lugar siguientes:

Día: 31 de mayo de 2017

Hora: 09:00 horas.

Lugar: Rectorado de la Universidad de Córdoba (salón de actos).

IMPORTANTE: Los suplentes deberán aportar el original y la copia de los documentos requeridos en la Base VII de la convocatoria (Resolución rectoral de 11 de abril de 2017). La sola comparecencia de la persona suplente no implica la contratación, sino que se realizará siguiendo el orden asignado en la Bolsa de Trabajo, continuando con el llamamiento por ese mismo orden en caso de que el correspondiente suplente no compareciese, renunciase o no mantuviese los requisitos para la formalización del contrato.

► Resolución de 25 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se acuerda ampliar el plazo de aportación de documentación para la contratación del personal seleccionado en virtud de la Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil y se incluye la posibilidad de convocar, en llamamiento único, a los suplentes de la Bolsa para la cobertura de las plazas convocadas.

► BOUCO

► Resolución de 19 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la resolución definitiva de adjudicación de plazas convocadas mediante Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil

►RESOLUCIÓN DE 22 DE MAYO DE 2017, DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, POR LA QUE SE PUBLICA CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE 19 DE MAYO DE 2017

DECLARACIONES RESPONSABLES

► Anexo V: Sistema Nacional de Garantía Juvenil

► Anexo VI: Separación Nacional Española

► Anexo VII: Separación Nacional de otro Estado

► Anexo VIII: Incompatibilidad

► Anexo IX: No disfrute contrato laboral en la universidad de Córdoba

IMPORTANTE: Dentro del plazo de los dos días hábiles (22 y 23 de mayo de 2017), siguientes a la publicación de la Resolución definitiva, el personal candidato seleccionado deberá aportar de manera presencial en el Servicio de Personal, situado en el Rectorado, 2ª Planta, Avenida Medina Azahara, número 5, la documentación que se indica en el art. VII de la convocatoria.

Fecha publicación web el 19 de mayo de 2017 a las 14:00 horas

► BOUCO

Resolución de 12 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban el listado definitivos de solicitudes admitidas y excluidas y la resolución provisional de adjudicación de plazas convocadas mediante Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► BOUCO

► Resolución de 5 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

► Motivos de Exclusión

► Modelo de Subsanación

Fecha publicación web el 5 de mayo de 2017 a las 14:15 horas

CONVOCATORIA (CERRADA)

► BOUCO

Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las Bases reguladoras y la Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

► RESOLUCIÓN DE 13 DE ABRIL DE 2017, DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, POR LA QUE SE PUBLICA CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2017

1. OBJETO

El objeto de la presente Convocatoria es aprobar las Bases Reguladoras y el proceso selectivo para la formalización de 114 contratos de trabajo, en la modalidad de contrato en prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (PTAs) conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente Convocatoria y las condiciones establecidas en los Anexos I, II, III.

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN APORTAR

► Quienes deseen participar en esta Convocatoria presentarán su solicitud de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Para ello debe tener certificado digital y seguir las siguientes recomendaciones

► GOnceOV

También podrán presentarse de forma presencial en las oficinas del Registro General (Avda. de Medina Azahara nº 5) o Auxiliar (Campus Universitario de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para la presentación de la solicitud de forma presencial, está disponible el formulario específico de solicitud siguiente:

► Impreso de Solicitud

PLAZO de presentación desde el 12 de abril hasta el 27 de abril de 2017, a las 14:00 horas peninsular.

3. INFORMACIÓN Y CONTACTO (ÚNICAMENTE se atenderán las consultas en los teléfonos y correos electrónicos que se indican, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)

Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 680-83-85-83 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 689-67-60-36 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. DOCUMENTACIÓN

► Publicación BOJA (Número 69 - Martes, 11 de Abril de 2017)

► Anexo I

► Anexo II

► Anexo III

5. ENLACES DE INTERÉS

► Información para inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Fecha Publicación web: 11 de abril de 2017 a las 11:38 horas

Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.


OTRAS CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN

En el marco del convenio de colaboración contraído entre
la Universidad de Córdoba y la Empresa Municipal de Aguas Potables de Córdoba S.A.

Imagen UCOEMACSA
CONVOCATORIA EXCEPCIONAL 2020

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por vía telemática y firmadas electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.  

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Los solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

Dudas o Incidencias

  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: e-administracion@uco.es
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 957 21 81 41 y en la dirección: investigacion@uco.es
Resolución rectoral de convocatoria excepcional:

► Resolución rectoral por la que se realiza una convocatoria excepcional de contratos de investigación 2020

16-07-2020. Resolución de 16 de julio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación.

► BOUCO

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del del viernes, 17 de julio al lunes, 20 de julio de 2020 de forma obligatoria en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)

Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador.

Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/

23-07-2020 Listado provisional de admitidos y excluidos

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: del miércoles, 22 de julio, al jueves, 23 de julio de 2020

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto.

24-07-2020 Resolución de 24 de julio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace público el listado definitivo de admitidos /as y excluidos /as de la Convocatoria Excepcional de Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación. 

► BOUCO

24-07-2020 Resolución de 24 de julio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace público el listado provisional de seleccionados/as en la Convocatoria Excepcional de Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación. 

► BOUCO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: del lunes, 27 de julio, al martes, 28 de julio de 2020

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29-07-2020 Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace público el listado definitivo de seleccionados/as y suplentes en la Convocatoria Excepcional de Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación.

► BOUCO

15-09-2020 Corrección errores anexo I.

1. Convocatoria de Contratos de Investigación 2021 según la Ley 12/2011, de 1 de junio.

Imagen UCO
CONVOCATORIA LEY DE LA CIENCIA 2021

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por vía telemática y firmadas electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.  

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Los solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

Dudas o Incidencias

  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: e-administracion@uco.es
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 957 21 20 45 y en la dirección: investigacion@uco.es
Resolución rectoral de convocatoria:

12/01/2021 - Bases para la convocatoria para la contratación de personal de investigación 2021 según la Ley 12/2011, de 1 de junio

► BOUCO

20/01/2021 - Corrección de errores a la resolución de 11 de enero de 2021, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban las bases para la convocatoria de contratos de personal de investigación en modalidades diferentes a las contempladas en el Reglamento regulador del procedimiento de Convocatorias de Contratos de Investigación de la Universidad de Córdoba con cargo a proyectos, grupos, contratos y convenios de investigación, aprobado en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 1 de julio de 2016.

► BOUCO

14/01/2021 - Resolución de 14 de enero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público Contratos de Investigación con cargo a Proyectos de Investigación en las modalidades contempladas en los artículos 21 y 22 de la Ley 12/2011, de 1 de junio.

 BOUCO

 PLAZO DE SOLICITUD: del 15/01/2021 a las 23:59 h del 18/01/2021

 

19/01/2021 - Resolución de 19 de enero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace público el listado provisional de admitidos/as y excluidos/as de la 1.ª Convocatoria de Contratos de Investigación con cargo a Proyectos de Investigación en las modalidades contempladas en los artículos 21 y 22 de la Ley 12/2011, de 1 de junio.

► BOUCO

 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: miércoles, 20 de enero de 2021.

Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto.

 

21/01/2021 - Resolución de 21 de enero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace público el listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as de la 1.ª Convocatoria de Contratos de Investigación con cargo a Proyectos de Investigación en las modalidades contempladas en los artículos 21 y 22 de la Ley 12/2011, de 1 de junio.

► BOUCO

  

22/01/2021 - Resolución de 22 de enero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace público el listado de seleccionados/as en la 1.ª Convocatoria de Contratos de Investigación con cargo a Proyectos de Investigación en las modalidades contempladas en los artículos 21 y 22 de la Ley 12/2011, de 1 de junio.

► BOUCO