IMPORTANTE: Todas las consultas referentes al Plan Propio de Investigación de la Universidad de Córdoba habrán de realizarse obligatoriamente al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Plan Propio en la Universidad de Córdoba, renueva su apuesta por la investigación de excelencia como una de sus características fundamentales, siendo una herramienta muy elaborada y perfeccionada cada año con las aportaciones de los investigadores, la Comisión de Investigación, el Consejo de Dirección y el Consejo de Gobierno de la Universidad.

El trabajo de nuestros investigadores es reconocido año tras año en los principales rankings nacionales e internacionales, estando presentes en el prestigioso índice de Shanghai (ARWU. Shanghai Academic Ranking of World Universities), en el ranking de Scimago, en CWTS Ranking, QS World University Rankings, en el Ranking Web de Universidades, en CWUR University Rankings, Best Global Universities, National Taiwan University (NTU), URAP. University Ranking by Academic Performance y en los nacionales U-Ranking y CYD. La mayoría de ellos rankings donde existen un componente principal de la calidad de nuestra investigación.

Ejecución de las distintas modalidades del Plan Propio

Anteriores: